Vídeo viral: Dos liebres protagonizan un espectacular combate de boxeo
Quizás sea culpa del confinamiento que todavía se vive en muchos lugares del mundo, que los animales siguen tomando las calles. Puede ser el caso de dos liebres que fueron grabadas en plena pelea de boxeo en mitad de la carretera. El vídeo se convirtió en viral gracias a Twitter en solo pocas horas.
“Sábado de box, veamos cuál se cansa primero…órale, a pelear a su casa”, se escucha a la persona que graba el vídeo desde su coche. Como es de imaginar, no daba crédito a los que estaba presenciando, ya que los dos animales estaban peleando a puñetazos, algo que mucha gente no sabía que pudiera ser posible.
Jack Rabbits (Hare) fighting in middle of the road pic.twitter.com/FQTcqDtxdQ
— Nature is Metal (@NaturelsMetal) June 27, 2020
Las liebres, además de los posibles golpes que se propinan una a la otra, no se percataban del gran peligro que corrían. Como decimos, quizá es fruto del confinamiento que todavía mucho países viven, en américa la pandemia de coronavirus consigue cifras récord, provocó que los animales no se dieran cuenta de que podían ser atropelladas por un coche.
El vídeo original ya suma casi tres millones de visitas y sin duda es candidato a ser uno de los más recordados del año 2020. Aunque lo tendrá complicado, ya que este año será recordado por muchas cosas que jamás la humanidad pensó que pudieran pasar, pero seguro que tendrá su lugar en los repasos de final de año. ¿Alguien pensaba que nos tendríamos que encerrar en casa por culpa de un virus mortal?
A pesar de los gritos y la luz del coche, la liebres no interrumpen su pelea, por lo que debemos entender que la disputa debía ser lo suficientemente importante como para ver algo insólito. El vídeo viral se convirtió en tendencia en Twitter, generando los ya clásicos memes que los usuarios no tardaron que crear y subir a la red social.
— 😈Gabriel Leigh😇 🏳️🌈✊🏽✊🏾✊🏿 (@ViridianCos) June 27, 2020
AHHH HELL NO pic.twitter.com/UmZaaS4Wnx
— Hibachi 🏁 (@AStarr23) June 27, 2020
Same energy pic.twitter.com/8LG9nRgHVD
— Dan (@dannstra) June 27, 2020
One rabbit bugs another pic.twitter.com/xBEN1aQk1N
— Dizzi (@DizziDMD) June 27, 2020