Redes sociales

Inma Franco, la joven que se ha hecho viral por la lucha ante comentarios negativos

Inma Franco ha lanzado un importante mensaje

Inma Franco
Inma Franco

Lamentablemente, la crueldad del ser humano sigue teniendo cabida en la sociedad y en especial en las redes sociales donde día tras día numerosas personas sufren acoso. La última víctima ha sido Inma Franco, una joven extremeña.

Al igual que la gran mayoría, no ha podido resistirse a los encantos de Tik Tok. Es en esta famosa aplicación donde día tras día sube clips de vídeo. Sin embargo, aparte de sus seguidores, estos vídeos no son lo que más interés les suscita sino su apariencia física.

Al parecer son numerosas las personas que habían comenzado a preguntarle qué le había pasado en la cara hasta que la joven estalló y decidió publicar un vídeo explicativo ante los dañinos comentarios. “Yo me miro al espejo y digo ‘hostia Inma, pues sí, tienes una cara normal’. Pero en cada vídeo aparece esta pregunta y digo: ‘Inma, a ver si es que no quieres aceptar la realidad”, le respondió la extremeña a una usuaria que volvía a preguntarle por su cara.

Con el objetivo de que las preguntas dejaran de sucederse, Inma Franco se vio obligada a continuar explicando las operaciones por las que tenía que haber pasado: “Mi pronóstico de vida era que me operaba o mi cerebro iba a crecer pero mi cabeza no, por lo que me convertiría en un vegetal”.

Al parecer durante su desarrollo se le comenzó a cerrar un hueso antes de tiempo y esto fue lo que dio lugar a las intervenciones quirúrgicas. Inma continuó reflejando y exponiendo la crueldad y los desagradables momentos que cada día pasa cuando tiene que ir por la calle y la gente no la deja de mirar. “Porque este tipo de preguntas me molestan. Porque yo creo verme normal y luego a lo mejor no. Y no sabéis lo que yo me odio a mí misma por eso”, apuntó la extremeña.

Tras escuchar sus palabras, fueron cientos los usuarios que quisieron mostrarle su apoyo. Ese fue el motivo por el cual Inma no dudo en pasarse por Twitter para agradecer las numerosas muestras de cariño. Dichos mensajes dejaron una vez más en evidencia el mal fondo de algunas personas que no saben ver más allá de lo superficial. Hoy nuevamente nos volvemos a topar con un gran ejemplo, esta vez encarnado en Inma Franco, que nos hace ver que aún hay muchas cosas por cambiar en nuestra sociedad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias