El vídeo de la aparatosa caída de María Pombo con su hija Vega en brazos: «Me ha dolido hasta a mí»
La propia influencer ha compartido el vídeo de lo sucedido
María Pombo ha sorprendido a todos y cada uno de sus seguidores al compartir un vídeo que nada tiene que ver con los que suele publicar habitualmente. Y es que hemos podido ver cómo la influencer ha sufrido un aparatoso incidente, con su hija Vega en brazos, al llegar a su casa de Cantabria.
En un primer momento, la joven de 29 años confesó a sus seguidores lo que había ocurrido y que se había hecho una pequeña herida en el pie. Lo que nadie imaginaba es que fuese a compartir el vídeo de este momento, que fue captado por una de las cámaras de seguridad de «Casa Vaca», que es como se llama su hogar en Cantabria.
«Ya tengo el audio perfecto», comentó a sus seguidores, a través de sus historias de Instagram. Lejos de que todo quede ahí, y tirando de humor, la madrileña quiso ir mucho más allá: «Experta en hacer de manera extraordinaria las pequeñas cosas ordinarias, como por ejemplo una simple salida de un coche. Si lo hago, lo hago bien».
Ver esta publicación en Instagram
En el vídeo en cuestión, podemos ver cómo Pablo Castellano aparca el coche en Casa Vaca. María Pombo sale del vehículo con su hija Vega en brazos y, al dar un par de pasos hacia atrás, se topa de lleno con una construcción de piedra con la que se delimita el terreno. Por ende, cae de espaldas junto a la pequeña.
Por suerte, María tiró de reflejos y consiguió proteger a su hija. Acto seguido, aparece Pablo Castellano corriendo para ayudar a su mujer al escuchar que algo había ocurrido. Es evidente que la joven tomó la firme decisión de compartir este vídeo para tomárselo con humor, sobre todo porque las dos habían salido airosas de ese incidente.
Como no podía ser de otra manera, son muchos los comentarios que ha recibido en esta publicación. De hecho, son muchos rostros conocidos los que se han pronunciado. Un ejemplo lo encontramos en Tamara Falcó: «Que buena Mami… ahora que dañooooo, espero que estés bien», pero también ha querido escribir un comentario la influencer Marta Lozano: «Ay que dolor mari. Eso si, la baby no puede estar en mejores brazos».
Pero también encontramos mensajes del resto de sus seguidores, entre los que se encuentran los siguientes: «Vaya caída inesperada», «Me ha dolido hasta a mí», «La baby no puede estar en mejores brazos» o, incluso, «Ostras qué susto». Menos mal que no les ha ocurrido absolutamente nada y todo ha quedado en una simple anécdota.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- María Pombo