Música

Vanesa Martín, todo un acierto en la canción ‘Miedo’ de Marazu

Vanesa Martín y Marazu presentan 'Miedo'

Vanesa Martín y Marazu
Vanesa Martín y Marazu

La música se encuentra de enhorabuena en estos difíciles momentos en los que el apoyo resulta más gratificante que nunca. Cada vez que nuestros artistas se lo proponen, consiguen hacer con unas estrofas una mejor versión de nuestra existencia y eso es lo que ha hecho exactamente Vanesa Martín junto a Marazu con ‘Miedo’ uno de los temas incluidos en el álbum debut de 2012 del cantante.

Desde que Marazu se retirara libre y voluntariamente de la música, hace dos años que no sabíamos nada del cantante. Ahora y de la mano de Vanesa Martín el cantante regresa con más fuerza que nunca para versionar uno de sus temas y al parecer esta no será la única sorpresa que nos dará el abulense.

Durante este tiempo de silencio, el cantante ha estado redefiniendo su estilo musical y preparando las canciones que formarán parte de su cuarto álbum, que verá la luz después del próximo verano y del que podrán disfrutar todos sus fans que desde hace ya algún tiempo esperan con ansias el regreso del cantante.

La canción a la que hoy también pone voz Vanesa Martín fue escrita cuando el cantante tenía 20 años y salió como una íntima confesión de la que al principio creyó que no se atrevería a mostrar al público. “Es una pieza tan personal, familiar e íntima que pensé que nunca sería capaz de cantarla delante de nadie” aseguró el cantante.

Ahora, inmerso en una nueva etapa, ‘Miedo’ se hace presente de nuevo en su vida para mostrarse como una de las versiones más bonitas junto a la voz de la malagueña Vanesa Martín, que ha terminado por aportarle a la canción su particular toque de “magia”.

En el videoclip podemos disfrutar de ambos artistas expresando sus sentimientos en torno a esa imponente palabra, “miedo” que, a través de relojes, un niño y un anciano refleja a la perfección lasa diferentes etapas de la vida, una obra de arte que no te puedes perder y que ya puedes escuchar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias