‘Tu cara me suena’ anuncia los invitados de hoy para la Gala 9
‘Tu cara me suena’: Josie gana la Gala 8 con una compleja y perfecta imitación de Villano Antillano
‘Tu cara me suena’: Andrea Guasch gana la Gala 7 pero entrega su premio a Susi Caramelo
‘Tu cara me suena’: Miriam Rodríguez gana la Gala 6 con un resultado muy ajustado
Un viernes más, Tu cara me suena regresa a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la victoria de Josie en la octava gala del programa, esta noche los nueve concursantes se volverán a meter en la piel de diferentes artistas, para sorprender a los miembros del jurado con sus actuaciones.
El nivel de dificultad al que se someten los concursantes en el talent show de Antena 3 cada semana es más alto. Todos ellos persiguen el mismo objetivo: alzarse con el primer puesto del ranking, de esta forma cada semana se superan con sus actuaciones.
En la nueva entrega de Tu cara me suena, los espectadores disfrutarán de grandes actuaciones de los concursantes, y además una gala más, el plató se volverá a llenar de invitados estrellas, que acudirán para actuar junto a algunos de los concursantes.
El humorista y el presentador acudirán al plató de Tu cara me suena para cantar junto a Agustín Jiménez, después de que el pulsador decidiera que esta semana se metiera en la piel de José Luis Perales. De esta forma, los tres amigos interpretarán la emotiva canción Que canten los niños.
David Civera
El artista pisará de nuevo el plató de Tu cara me suena, para cantar junto a Alfred García. De esta forma, el artista catalán se meterá en la piel de la estrella de los 2000 en España, para cantar juntos Bye Bye, uno de los grandes éxitos de su carrera.
MANTRA
El grupo musical serán los invitados especiales de la noche. Tras el regreso de Un Paso Adelante con la serie UPA Next a ATRESplayer Premium, los integrantes de la banda se meterán en la piel de UPA Dance para interpretar Sámbame, una de las canciones más icónicas del grupo.
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Alba Carrillo arremete contra Alessandro Lecquio: «Me ha tratado mal, soy una de las víctimas»
-
La reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Gabriela Guillén: «Se está aprovechando»
-
Última hora sobre la salud de Charly tras la ausencia de Lydia Lozano en ‘De Viernes’: «Es muy duro»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de la primera semana de diciembre
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
Últimas noticias
-
Luis Orejuela, la gran novedad del Mallorca en la Copa
-
Así es Verónica Sánchez: biografía, origen, edad y trayectoria en cine y televisión
-
La UME despliega 117 militares y 25 vehículos en Barcelona para intentar controlar la peste porcina
-
Alonso no se moja con el campeón de la Fórmula 1: «Los tres se lo merecen»
-
Bayer distingue a Iberdrola por impulsar la electrificación industrial con energías renovables limpias