‘Tu cara me suena’ anuncia los invitados de hoy para la Gala 3
‘Tu cara me suena’: Andrea Guasch confiesa cómo preparó su histórica imitación de Chanel
‘Tu cara me suena’: Jadel gana la Gala 2 con una gran imitación de Guns N’Roses
‘Tu cara me suena 10’: estos son los invitados estrella de la Gala 2
Tu cara me suena 10 regresa esta noche con una nueva gala después de emitir un recopilatorio de mejores momentos con motivo de la Semana Santa. Estos son los invitados del programa en la Gala 3 que se podrá ver esta noche a partir de las 22:00 h.
Víctor, cantante de Ladilla Rusa
Susi Caramelo tendrá un reto espectacular con un Original y copia que dará mucho que hablar entre los espectadores del programa de imitadores. La humorista tendrá que darlo todo para cantar la canción Kitt y los coches del pasado, éxito del grupo Ladilla Rusa.
Se trata de una de las bandas del panorama indie más queridas del mundo de los festivales. Tania, su cantante, solo será una espectadora de lujo de esta actuación porque Susi se meterá en su papel, mientras que Víctor sí que saldrá al escenario.
Aunque no son unos cantantes conocidos por el gran público, muchos les recordarán por su paso por El Hormiguero en diciembre de 2020. Allí dejaron un gran sabor de boca y encantaron a Pablo Motos, que se lo pasó en grande con ellos en el plató.
Octavi Pujades, invitado de Tu cara me suena 10
El programa cerrará la noche con un invitado de lujo que se atreverá a cantar en solitario imitando a Adam Levine, el vocalista del grupo Maroon 5. El actor dejará claro que tiene un enorme talento, también como cantante, dejando con la boca abierta al jurado.
Àngel Llàcer, presidente del jurado de Tu cara me suerna 10, aprovechará la ocasión para invitarle para concursar en la próxima edición del programa de forma oficial. Aunque es pronto, el intérprete podría ser uno de los grandes favoritos en caso de aceptar la oferta.
Lo último en HappyFM
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre inicia en España un ensayo internacional con una nueva terapia para el tumor de meninge
-
Ni amoniaco ni lejía: añade esto al agua de la fregona y el suelo de tu casa quedará limpio y brillante
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
Mercadona explica lo que nunca debes hacer con las almohadillas que traen las bandejas de carne
-
Detenido Candy, antes Cándido, el maltratador de Sevilla que cambió de sexo para eludir la cárcel