Celebrities

Toñi Moreno tuvo un accidente y estas han sido las consecuencias

Toñi Moreno terminó en el hospital el pasado fin de semana debido a un aparatoso accidente

Toñi Moreno tuvo un accidente y estas han sido las consecuencias
Toñi Moreno

Aunque ninguno de sus percances ha nada sido grave, Toñi Moreno está viviendo un embarazo de lo más accidentado. Hace unas semanas, la presentadora fue vista en Urgencias y ante el temor de que se comenzase a especular sobre su embarazo, rápidamente se apresuró a informar de lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que el motivo de su visita a Urgencias fue a raíz de un accidente doméstico con un cuchillo de cocina.

En esa ocasión, al ser un corte en la mano con un cuchillo, en ningún caso pudo ser perjudicial para el bebé que está esperando. El pasado fin de semana Toñi Moreno volvió a sufrir otro accidente, que por suerte tampoco ha tenido consecuencias para el bebé. Ha sido ella misma la que ha vuelto a informar a sus seguidores de Instagram de su nuevo percance, y esta vez la que ha salido mal parada ha sido su nariz.

Toñi Moreno se encuentra en su tierra adoptiva, Cádiz, concretamente en San Lucar de Barrameda, disfrutando de unas merecidas vacaciones y también ha habido tiempo para recibir un reconocimiento por su trabajo. La famosa carrera de caballos por la playa de la localidad ha nombrado embajadora a la presentadora y así lo contó ella a través de su cuenta de Instagram:

“Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros»

Tras esta publicación, muchos seguidores de la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se alarmaron, pero Toñi compartió otra publicación donde explicó lo sucedido, recalcando que tanto ella como su bebé se encuentran perfectamente, y además explicaba que se iba a tomar unos días de descanso y desconexión para volver al trabajo con las pilas cargadas:

«Me preguntáis todos por cómo estoy. Ya me veis, con la nariz de Mr Potato. ¡Jajajajjajajajajaja! ¡¡¡Y como si me hubiera atropellado un camión!!!! Perdí el equilibrio y aterricé como pude… Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso… ¡¡¡Besos y os quiero!!!» escribió junto a la imagen en la que se pueden apreciar los arañazos de su nariz.

Algunos compañeros de profesión como Máxim Huerta o Jesús Vazquez se han preocupado por la presentadora y le han mandado cariñosos mensajes. Sin embargo, Toñi Moreno no pierde la sonrisa y no va a dejar que estas pequeñas cosas estropeen el que sin duda está siendo su verano más especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias