Redes Sociales

Toñi Moreno responde tajante al ser preguntada por el progenitor de su hija

Toñi Moreno responde preguntas de sus seguidores

Toñi Moreno
Toñi Moreno

El 21 de enero de 2020 fue el día en el que Toñi Moreno cumplió uno de sus mayores deseos, ser madre. Un propósito que la presentadora logró con 46 años tras el nacimiento de su hija Lola. Una personita que le ha cambiado por completo la vida a la periodista, convirtiéndose en uno de los grandes motores de su vida.

Tanto es así que, Toñi ha comenzado el 2021 charlando en directo a través de su cuenta de Instagram con sus miles de seguidores. Un encuentro virtual donde abordó su experiencia como madre primeriza a su edad, algo que ya reflejó con anterioridad en su libro ‘Ser madre después de los 40. La verdad del cuento’. En el directo, la presentadora ha contado cómo lo vive, ha defendido su maternidad en solitario y ha hablado sin tapujos del progenitor de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Y es que, conseguir este sueño no ha sido nada fácil para Toñi, quien intentó quedarse embarazada con 35 años. “Yo con 35 años lo intenté, pero no lo conseguí y hasta me inventé un programa para Cuatro que se llamaba ‘El sentido de la vida’. Pero como no me quedaba, lo aparqué y lo he retomado con 45. Pero siempre me ponía un tope: lo intento tantas veces y, si no, no pasa nada porque voy a ser igualmente feliz sin ser madre”, confesaba la presentadora.

Además, los seguidores de Toñi también se han interesado por el progenitor de la pequeña Lola, por lo que la presentadora ha querido zanjar de una vez ese tema aún tabú. “Es por donación, así que Lola es hija de una madre. Somos una familia monoparental”, ha explicado tajantemente, mientras mostraba a cámara una fotografía en la cama del hospital, con su hermana y la recién nacida en brazos. Una emotiva imagen donde Toñi Moreno manifestaba que, con lucha, fe y paciencia, ha cumplido su sueño personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias