Celebrities

Toñi Moreno, primeras palabras como mamá de Lola

Toñi Moreno, presentadora de 'MYHYV' ya es mamá de Lola

Toñi Moreno
Toñi Moreno habla por primera vez tras ser mamá

Toñi Moreno ya es mamá. La presentadora dio a luz este martes 21 de enero en Sevilla a una niña que desde el primer momento tuvo claro como se llamaría: Lola, en honor a su madre.

El parto estaba programado para dentro de una semana, pero el equipo médico decidió adelantarle el parto unos días. Toñi Moreno, ha querido realizar sus primeras declaraciones en el programa en el que trabaja, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde ha entrado por teléfono sin poder contener la emoción.

“Ella está fenomenal, la que está un poco más afectada soy yo. Como ha sido tan grande, ha pesado 4 kg, me han tenido que hacer una cesárea” ha expresado en el programa, mientras Nagore, también muy emocionada, no ha podido contener las lágrimas.

Como cualquier madre, Toñi Moreno había fantaseado muchas veces sobre como sería este día, sin embargo, la realidad superó cualquier idea, siendo una sensación imposible de explicar.

«Sentí mucha emoción. Lloré mucho. Me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te pueda pasar en la vida. No hay nada más grande que eso. Todo se recoloca en su sitio, los problemas a los que le damos una importancia tremenda se vuelven tonterías» explicó durante su llamada al programa.

«Cuando le vi la carita… como ha nacido por cesárea nació preciosa. Me morí. Estoy muy feliz» sentenció Toñi Moreno antes de terminar su intervención.

Toñi Moreno también explicó que su pequeña Lola es un bebé con mucho carácter: “Llora mucho. Ella no quería nacer tan pronto y nació enfadada. Pero tengo a mi familia que me está ayudando y tengo muchas ganas de veros”.

Además, la presentadora andaluza ha compartido con sus seguidores una tierna publicación de una imagen momentos después de haber tenido a Lola, en la que aparece con todo el equipo médico, para agradecer todo el cariño recibido.

View this post on Instagram

No es mi mejor foto 😂😂😂😂😂 … pero si mi mejor momento !!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! … que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor.!!!! Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca , por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo… madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!! . Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSS!!!!! Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto !!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes … los estoy contestando poco a poco … os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla.

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias