Toñi Moreno, primeras palabras como mamá de Lola
Toñi Moreno, presentadora de 'MYHYV' ya es mamá de Lola
Toñi Moreno ya es mamá. La presentadora dio a luz este martes 21 de enero en Sevilla a una niña que desde el primer momento tuvo claro como se llamaría: Lola, en honor a su madre.
El parto estaba programado para dentro de una semana, pero el equipo médico decidió adelantarle el parto unos días. Toñi Moreno, ha querido realizar sus primeras declaraciones en el programa en el que trabaja, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde ha entrado por teléfono sin poder contener la emoción.
“Ella está fenomenal, la que está un poco más afectada soy yo. Como ha sido tan grande, ha pesado 4 kg, me han tenido que hacer una cesárea” ha expresado en el programa, mientras Nagore, también muy emocionada, no ha podido contener las lágrimas.
Como cualquier madre, Toñi Moreno había fantaseado muchas veces sobre como sería este día, sin embargo, la realidad superó cualquier idea, siendo una sensación imposible de explicar.
«Sentí mucha emoción. Lloré mucho. Me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te pueda pasar en la vida. No hay nada más grande que eso. Todo se recoloca en su sitio, los problemas a los que le damos una importancia tremenda se vuelven tonterías» explicó durante su llamada al programa.
«Tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida”. Las primeras palabras de @tmorenomorales tras a dar a luz han sido en @myh_tv 😍 https://t.co/rYwNx1DVsP
— Cuatro (@cuatro) January 22, 2020
«Cuando le vi la carita… como ha nacido por cesárea nació preciosa. Me morí. Estoy muy feliz» sentenció Toñi Moreno antes de terminar su intervención.
Toñi Moreno también explicó que su pequeña Lola es un bebé con mucho carácter: “Llora mucho. Ella no quería nacer tan pronto y nació enfadada. Pero tengo a mi familia que me está ayudando y tengo muchas ganas de veros”.
Además, la presentadora andaluza ha compartido con sus seguidores una tierna publicación de una imagen momentos después de haber tenido a Lola, en la que aparece con todo el equipo médico, para agradecer todo el cariño recibido.