Celebrities

Toñi Moreno: Esto fue lo que sintió al enterarse de su embarazo

¿Cómo reaccionó Toñi Moreno al saber que estaba embarazada?

Toñi Moreno: Esto fue lo que sintió al enterarse de su embarazo
Toñi Moreno reaccionó de esta manera al enterarse de su embarazo

Hace unas semanas Toñi Moreno, presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, nos anunciaba por sorpresa que su sueño de hacerse madre por fin se había hecho realidad. A sus 46 años, la periodista había conseguido quedase embarazada después de varios intentos fallidos.

En el desfile de la diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada, quiso contar públicamente como se siente ahora mismo acerca de su estado. “Estoy muy contenta, muy contenta. Es una buena noticia y un sueño muy perseguido”, le comentaba a los periodistas que se agruparon en torno a ella.

La gaditana también decidió compartir el momento en el que recibió la noticia de que estaba embarazada: “fue muy bonito, pero no fue muy sorprendente”.

El deseo de Toñi era que no se hubiera sabido tan pronto. “Prefería contarlo a los tres o cuatro meses, pero ha salido y ya está”, comunicaba la presentadora.

A pesar de que su profesión lleva consigo estar continuamente expuesta públicamente, la periodista desea vivir con una cierta intimidad los meses que le quedan hasta que nazca el bebé. “Es algo mío, de mi familia. Yo no voy a presentar al niño o la niña, no sé qué es de momento”, aclaraba.

La prensa le preguntó por sus vacaciones, pero Toñi tampoco pudo dar muchos detalles, ya que seguirá presentado su programa de ‘Cuatro’ como siempre. “Este verano voy a trabajar no tengo nada de vacaciones. No paramos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, así que iré a Sanlúcar de Barrameda los fines de semana y chim pum, pero feliz, muy contenta. Me siento una afortunada”, comentaba.

Al terminar su intervención Toñi Moreno quiso agradecer, a todas las personas que se han mostrado interesadas por su estado, todas las felicitaciones y muestras de cariño que ha recibido desde que se conoce la noticia.  “Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas. Gracias por preocuparos y que viva la vida y que viva el amor”, decía muy emocionada delante de los medios de comunicación de la ‘MBFW’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias