Música

Tomorrowland 2020 Nochevieja: Horario y cómo verlo online

Tomorrowland 2020 Nochevieja
Tomorrowland 2020 Nochevieja

La pandemia ha provocado que muchas de nuestras costumbres se vean afectadas, especialmente durante las navidades. Una de las que nos tenemos que olvidar son las fiestas y cotillones de fin de año. Tomorrowland 2020 ha preparado un festival online para vivir una Nochevieja de fiesta sin salir de casa. Te explicamos cómo y donde ver el festival online.

El coronavirus ya obligó a cancelar su edición veraniega y la de invierno, que coincidió con el comienzo de la pandemia. Para compensar a sus seguidores, la organización preparó un evento online. Para despedir por todo lo alto un año tan complicado, han decidido repetir fórmula con grandes dj’s.

nocheveija-tomorrowland-new-years-eve-2020-2021

Tomorrowland 2020 Nochevieja dará comienzo el día 31 de diciembre a las 20 horas y se adaptará a los diferentes horarios, para que ningún país se quede sin su momento de fiesta tras decir adiós al 2020. Ya es habitual que desde todo el planeta se vean las actuaciones de los artistas más punteros de la música electrónica.

Para demostrar que no se trata de un simple streaming de dj’s desde sus estudios o su casa, la organización ha preparado actuaciones especiales que nos harán sentir, aunque solo sea un poco, que estamos en un festival. Con escenarios virtuales, los artistas han grabado sus sets en platós específicos para luego integrarlos en un escenario virtual.

En un adelanto de 25 minutos, Tomorrowland quiso mostrar lo que han preparado para sus seguidores, que justificará el precio de sus entradas. DJ Snoopadelic, que es el alias que utiliza Snoop Dog para sus sesiones como dj, es el protagonista de este adelanto compartido en Youtube en el que se le puede ver en el escenario Planaxis.

El famoso rapero es parte de cartel que completan más de 25 dj’s como Armin Van Buuren, David Guetta, Lost Frequencies, Matin Garrix, Diplo, Dimitri Vegas & Like Mike y Camelphat, entre muchos otros. Como si de un festival en vivo se tratase, también habrá varios escenarios en lo que podremos disfrutar de diferentes estilos, desde el EDM, pasando por el Techno y el Hardstyle.

Entradas desde 20€

Como decimos, para poder ver esta edición online de Tomorrowland 2020 Nochevieja habrá que comprar una entrada. En su web se puede adquirir el derecho a entrar en el streaming, que tiene un coste de entre 20 y 50 euros, dándonos acceso a verlo cuando queramos hasta el día 14 de enero de 2021.

La entrada más barata, de 20 euros, da acceso a todos los escenarios para poder ver las sesiones de los dj’s. Pero, para los que quieran vivirlo con amigos, aunque no puedan hacerlo todos en el mismo lugar debido a las restricciones para evitar contagio, existe otra opción en la que podremos compartir el link con otras personas para verlo al mismo tiempo.

Para los que quieran vivir la experiencia completa, Tomorrowland 2020 también ha puesto a la venta packs en los que, además de la entrada, incluyen bebidas de todo tipo. Desde vino, a champán, pasando por multitud de opciones para vivir una fiesta por todo lo alto sin salir de nuestra casa y evitar cualquier tipo de riesgo de contagio.

Tomorrowland Winter

Lo último en HappyFM

Últimas noticias