Celebrities

Tom Hanks, protagonista de esta anécdota ¿de Gisela?

Tom Hanks y su curiosa anecdota con Gisela en la ceremonia de los premios 'Oscar 2020'

Tom Hanks
Tom Hanks

Gisela continúa viviendo un sueño. La artista catalana participó en la última edición de los Premios Oscar, en Los Ángeles, donde interpretó el tema ‘Into the Unknown’ de la película ‘Frozen’, junto a las otras nueva Elsas del mundo. La ex triunfita ha realizado una gran cantidad de entrevistas desde que volvió a España, y además de contar su experiencia, ha revelado algunas de las anécdotas más curiosas de los premios, como por ejemplo su charla con Tom Hanks.

La artista se ha quedado con infinitos recuerdos de uno de los momentos más especiales de su carrera profesional, desde que comenzó su andadura en la música. Quien le iba a decir a Gisela, cuando participó en la primera e histórica edición de ‘Operación Triunfo’, todo lo que vendría después del anuncio de que sería la encargada de interpretar la banda sonora de Peter Pan.

Tras esa banda sonora vinieron muchas más, Gisela se ha convertido en la voz oficial de la factoría Disney en España, y como los sueños se cumplen, terminó cantando la banda sonora de ‘Frozen’ en el escenario de la edición de los Oscar 2020.

En una entrevista realizada con la revista ‘¡Hola!’, Gisela reveló algunas de las anécdotas más curiosas y surrealistas de la ceremonia de los premios más importantes del mundo del cine, como por ejemplo, que tuvo la oportunidad de hablar con Pedro Almodovar o con Tom Hanks.

Este último, el actor Tom Hanks le dio la enhorabuena a la artista por su actuación: «Me dijo que le había gustado mucho la actuación», aseguró Gisela, que también reconoció haberse puesto muy nerviosa unos minutos antes de actuar al tener delante a actores de la talla de Brad Pitt o Leonardo DiCaprio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias