Música

Tini Stoessel sufre una invasión de ¿cucarachas? en uno de sus conciertos

Tini Stoessel y el vídeo de unas cucarachas paseando por el escenario que se ha hecho viral

Tini Stoessel sufre una invasión de ¿cucarachas? en uno de sus conciertos
Tini Stoessel

Un artista tiene que estar preparado para cualquier cosa que pueda pasar encima del escenario. Fallos de sonido, problemas con el vestuario, fenómenos meteorológicos que entorpezcan el espectáculo e incluso que se cuele algún fan en medio del show, son cosas que le pueden pasar a cualquier artista. Sin embargo, lo que le ocurrió a Tini Stoessel en uno de sus últimos conciertos es algo bastante inusual.

La artista argentina se encuentra realizando una exitosa gira por Latinoamérica, y en el show que realizó en San Francisco de Córdoba, en su país natal, Tini sufrió una invasión en el escenario de lo más desagradable. Y no se trataba de ningún espontáneo o fan, sino de unas cuantas cucarachas que comenzaron a pasearse por el escenario mientras ella cantaba.

En un vídeo que se ha hecho viral en Twitter, Tini Stoessel aparece sentada en un taburete interpretando su nueva balada en la que también canta su pareja Sebastián Yatra ‘Oye’, cuando de repente los espectadores de la primera fila del concierto se quedaron atónitos al ver cucarachas a los pies de la cantante.

Al parecer, Tini Stoessel no se dio cuenta de nada, porque siguió cantando como si nada sin dirigir la mirada al suelo ni un instante. De esta forma, Tini realizó una perfecta actuación de su canción más emotiva hasta la fecha, sin desconcentrarse por culpa de la invasión de cucarachas que rondaban por el escenario.

Sin embargo el vídeo no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales, donde sus seguidores protestaron y afirmaron que habían cuidado muy poco el show de Tini. Aunque al ser un concierto realizado en un escenario a las afueras, no se puede culpar al equipo técnico de la argentina de una causa que se escapa de su alcance como unos insectos. Finalmente todo se ha quedado en una curiosa anécdota y Tini volvió a demostrar que arrasa por donde pasa, ante miles de fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias