Redes sociales

TikTok: Deja su trabajo para ganar «hasta seis cifras mensuales» imitando ser un perro

TikTok: Abandona su trabajo por subir vídeos simulando ser un perro
TikTok: Abandona su trabajo por subir vídeos simulando ser un perro

Cuando muchos todavía intentan comprender el fenómeno alrededor de los influencers, las redes sociales nos vuelven a sorprender con nuevas profesiones. Jenna Phillips ha descubierto que puede generar generosos ingresos gracias a publicar vídeos en TikTok y otras plataformas simulando ser un perro. El éxito es tan grande que incluso ha abandonado su trabajo.

A sus 21 años ha descubierto que podía vivir de su curiosa afición, ya que siempre jugaba a fingir ser un cachorro, rodaba y buscaba pelotas. Su peculiar entretenimiento dejó de serlo cuando se informó y descubrió que podía ser un filón económico. Desde entonces es su forma de vida.

TikTok: Abandona su trabajo por subir vídeos simulando ser un perro
TikTok: Abandona su trabajo por subir vídeos simulando ser un perro

Jenna abandonó su trabajo en una óptica y comenzó de forma profesional a subir contenidos destinados a la plataforma OnlyFans, que se trata de una app muy similar a Instagram pero en la que el contenido es principalmente para adultos. La principal ventaja de esta plataforma era que podía cobrar por poder ver su vídeos y fotografías. Además, también comparte algunos vídeos en su cuenta de TikTok en la que acumula más de 100.000 seguidores.

En una entrevista concedida a diario británico Mirror, reconoce que «siempre» ha sido así y que cuando actuaba como un cachorro no lo hacía «de manera sexual al principio. Solía fingir que era un cachorro cuando estaba creciendo».

@yourpuppygirljennaCan I lay with you? 🥺 ##fyp ##foryou ##prank ##lol ##funnyvideos ##viral ##tiktok ##puppylife ##puppydog ##puppygirljenna ##puppycheck ##puppychallenge♬ original sound – yourpuppygirljenna

A pesar de lo sorprendente de su profesión, explica que ahora cobra entre 16 y 20 dólares (de 14 a 17 euros) al mes para que se suscriban a su contenido sin censura. Como muchos ya se imaginan, en él sigue persiguiendo pelotas, caminando con correa o bañándose como si fuera un perro, sin ropa.

«Mis ingresos se han incrementado 100 veces desde que me pasé a hacer juegos de cachorros. Estoy ganando seis cifras mensuales», aseguró. Admite peticiones de vídeos personalizados para sus clientes, por los que ha llegado cobrar hasta 1.200 dólares. En su cuenta de TikTok también se pueden ver algunos de esos vídeos, aunque sin el componente sexual que en muchos aparece.

@yourpuppygirljennaWho wants to play fetch? ##fyp ##foryou ##prank ##lol ##funnyvideos ##viral ##tiktok ##puppylife ##puppydog ##puppylove ##puppycheck ##puppychallenge ##puppygirl

♬ original sound – yourpuppygirljenna

El toque picante de su contenido parece ser uno de los puntos fuertes, pero en alguna ocasión ha tenido que decir no a alguna petición: «La gente me ha pedido que me grabe con un perro de verdad y nunca he dicho tan rápido que no a nada. No hay animales involucrados en mis rodajes y nunca los habrá».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias