Videojuegos

‘The Witcher’: Se anuncia que habrá cuarta parte del videojuego de la serie

The Witcher: Se anuncia que habrá cuarta parte del videojuego de la serie
The Witcher: Se anuncia que habrá cuarta parte del videojuego de la serie

La exitosa serie de Netflix cuenta con su versión en videojuego, basándose ambas en en la saga de libros de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos que quedan, asesinos de monstruos a sueldo con habilidades especiales. La compañía CD Projekt ya ha anunciado que habrá cuarta parte del videojuego de basado en ‘The Witcher’.

La noticia la anunciaba Adam Kiciński, el CEO de la compañía ante una reunión de periodistas especializados en videojuegos. Según el responsable, la compañía ya tienen en mente «un concepto relativamente claro» de la nueva entrega de la saga, aunque anunció que no llevará por títuloThe Witcher 4’, algo que podía parecer obvio al ser la cuarta entrega.

The Witcher genera críticas por estos desnudos
The Witcher

Por ahora solo hay un equipo pequeño grupo de personas trabajando en su desarrollo, ya que los esfuerzo están destinados a preparar otro título: ‘Cyberpunk 2077’. Este juego basado en el juego de rol de mesa ‘Cyberpunk 2020’ es el gran estreno en el mundo de las consolas del año 2020. Su llegada se espera para septiembre y estará disponible para Xbox One, PS4 y para PC.

El CEO de CD Projekt dejó claro que quiere seguir creando nuevos videojuegos en torno a los mundos en los que ocurren las tramas de ‘The Witcher’ y ‘Cyberpunk 2077’, por lo que los próximos trabajos de las compañía seguirán la misma línea. Para ello, la compañía de juegos renovó el acuerdo con el creador de ‘The Witcher’, Andrzej Sapkowski, por lo que seguro que habrá videojuegos asegurados.

'The Witcher' en Netflix

Aunque los ‘fans’ de la serie que también sean aficionados a los videojuegos estarán impacientes, el proyecto todavía está comenzando, por lo que todavía habrá que esperar mucho para disfrutarlo. La serie en una de las más exitosas de Netflix en este momento, llegando a decirse que es la sucesora de ‘Juego de Tronos’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias