Televisión

‘The Dancer’: Lola Índigo, entre lágrimas, entrega su segundo pase directo

”Lo mejor que me ha pasado en la vida es tener a compañeras a mi lado que me apoyen como os apoyáis vosotros"

Lola Índigo en The Dancer
Lola Índigo en The Dancer

Las emociones han vuelto a ser las grandes protagonistas de la cuarta gala de ‘The Dancer’. Y han sido estas mismas emociones las que han llevado a Lola Índigo a dar su segundo y último pase directo.

Como ya hemos podido ver en las anteriores entregas de este talent show de TVE, la bailarina tienen muy en cuenta los sentimientos que transmiten los aspirantes encima del escenario; y en esta última velada no iba a ser diferente.

El pasado lunes 26 de abril José y Duna, de 14 años, acudieron al programa para demostrar sus dotes encima del escenario. Lo que no se esperaban es que esa complicidad que mantuvieron en todo momento iba a ser recompensada.

Después de su actuación, llegaron las valoraciones de los tres miembros del jurado. Por su parte, Miguel Ángel Muñoz quiso destacar la complicidad absoluta que los aspirantes habían mostrado durante toda su prueba en el escenario.

«Yo soy actor, y cuando tengo un compañero generoso conmigo, es cuando yo puedo hacer mi mejor trabajo, y eso he visto con vosotros. Estabais todo el tiempo la una con el otro, el otro con la una… y con una generosidad espectacular. De ahí surgía la magia”, aseguraba el capitán.

Rafa Méndez quiso aprovechar su turno para pedirle a Lola Índigo que les diera su parte directo; ya que junto a ella conseguirían grandes cosas. «Llegarías muy lejos con ellos dos si les dieras tu ‘Pase Directo’”, aseguraba el coreógrafo. Un consejo que su compañera no tardó en aceptar. «Lo importante no es ser el mejor, sino hacer a la gente sentir cosas”, le respondió rápidamente.

La última en tomar la palabra fue Mimi Doblas, que aprovechó su intervención para hablar de las cualidades del dúo. «Una de vuestras mamis ha dicho que no seréis los mejores bailarines, ¡me da igual! Lo importante en esta vida es sentir cosas y a mí me habéis hecho sentir un montón de cosas”, aseguraba visiblemente emocionada.

Aunque también quiso puntualizar la gran química que había sentido entre los bailarines y lo comparó con su experiencia profesional. ”Lo mejor que me ha pasado en la vida es tener a compañeras a mi lado que me apoyen como os apoyáis vosotros y por eso os doy el pase directo”, anunció entre lágrimas justo antes de salir corriendo al escenario para abrazad a su nuevo pase directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias