Celebrities

Thalía comparte el aparatoso accidente sufrido en una de sus manos

Thalía sufrió un accidente en una de sus manos

Thalía
Thalía

Thalía se encontraba preparándose para una sesión fotográfica. Mientras esto sucedía hizo un gesto con su mano derecha que le provocó un accidente en uno de los dedos. La actriz mexicana es una de las más importantes en el mundo de las telenovelas. Ha conseguido mantenerse desde hace varios años.

Sin embargo, tras dos horas de maquillaje y vestuario, la cantante mostró a sus seguidores el espectacular resultado final de cintura hacia arriba. El outfit para la sesión sería un saco negro, con camisa blanca adornada con una medalla dorada.

Pero cuando todo parecía que iba bien la actriz sufrió un golpe en el dedo pulgar de la mano derecha que provocó el levantamiento de una de sus uñas. «Vean este drama que me acaba de pasar» comentaba en Instagram mostrándole a sus seguidores el percance.

Pero a pesar de todo, la mexicana es una mujer fuerte y aguantó el sufrimiento. Seguidamente siguió posando para las cámaras. La actriz se caracteriza por esa buena energía que desprende y poco antes del suceso, Thalía había subido una publicación a Instagram en la que decía «La felicidad es locura para algunos, libertad para otros», mientras movía su melena castaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Sin embargo, la actriz había estado ausente en sus redes sociales como confirmó su tía Camila Sodi, ya que la cantante necesitaba un descanso. «Si bellezas, he andado desaparecidísima, yo lo sé. No se pongan nerviositos, ya los vi que me andan posteando, necesitaba un break», explicaba.

Thalía sigue siendo una de las artistas con mayor repercusión en la escena musical y de interpretación. Hace poco una de sus publicaciones llamó especialmente la atención a los seguidores ya que fue una sesión para la revista Vogue. En dicha sesión la actriz recreó algunas portadas y atuendos que llegó a utilizar siendo más joven.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias