Música

Thalía no decepciona con ‘Desaformosis’, su nuevo álbum

La artista anuncia el lanzamiento de su próximo proyecto discográfico

Thalía
Thalía

Thalía ha vuelto. La artista mexicana que consiguió conquistar al mundo con sus icónicos temas ha regresado por todo lo alto. Y es que, todos sus seguidores eran conocedores de que algo se estaba cociendo en la vida profesional de la cantante, pero lo que no se esperaban era el inminente lanzamiento de su próximo proyecto discográfico.

Presentado bajo el peculiar nombre de ‘Desaformosis’, la artista ha acudido a sus redes sociales para anunciar que el próximo 14 de mayo se pondrá a la venta a nivel internacional su nuevo álbum. Un nuevo disco que verá la luz tres años después del lanzamiento de su último trabajo, ‘Valiente’, que contó con un recibimiento espectacular por parte del público.

“¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada DesAMORfosis”, escribía la artista de 49 años emocionada. Un proyecto que, tal y como confesó en uno de sus últimos directos de Instagram, todo su equipo y ella misma se inspiraron en todas las etapas del amor para componer las canciones del álbum. Además, ha señalado que el título, ‘DesAMORfosis’, se refiere a ese cambio que las personas experimentan para encontrar su mejor versión.

Pero eso no es todo, el tracklist oficial del álbum ya ha salido a la luz y se ha podido saber que el disco estará compuesto por 14 canciones, entre las cuales estarán incluidos sus últimos temas, ‘Ya tú me conoces’, junto a Mau y Ricky, ‘La luz’, con Myke Towers o ‘Tik Tok’, en colaboración con Farina y Sofía Reyes. Además, consiente de las ganas que tenían ya sus fans de poder escuchar su nuevo material musical, ha lanzado el single ‘Mojito’ como adelanto. Un tema de lo más veraniego que no ha decepcionado y con el que ha dejado claro que viene pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias