Celebrities

Terelu Campos, muy preocupada por su hija Alejandra Rubio tras este percance

¿Qué ha pasado con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos?

Terelu Campos, muy preocupada por su hija Alejandra Rubio tras este percance
Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos colaboradora de ‘Viva la vida’ se pronunció el pasado sábado sobre el difícil episodio que vivió su hija Alejandra el primer día de Universidad.

Alejandra Rubio se ha convertido en los último años en una autentica influencer con nombre propio más allá de la marca “Campos”. La joven cuenta con su propio canal en Mtmad (Mediaset) y colabora con diferentes marcas, acudiendo a fiestas y eventos, por su reconocimiento en redes sociales.

La hija de Terelu ha acudido por primera vez esta semana a la Universidad para comenzar sus estudios de Derecho con ilusión, aunque su primer día no fue como ella esperaba. La nieta de María Teresa Campos sufrió las consecuencias de ser conocida y fue objeto de numerosos cuchicheos y risas entre sus compañeros que afectaron especialmente a Alejandra Rubio. “Lo primero que hago es llamar por teléfono y saber qué tal. Y me quedo preocupada”, confesó Terelu cuando comenzó a narrar el primer día de su hija.

La presentadora entendió que “Tener a una madre y a una abuela conocida tiene su parte buena y su parte mala” y afirmó que su hija “Alejandra es muy sensible y también muy susceptible”, de ahí que los susurros y risas le afectasen tanto.

Terelu le hizo saber a su hija que ha de asumir que trabajar en redes sociales y en determinadas plataformas digitales como Mtmad conlleva que mucha gente le conozca.

A pesar de este feo episodio, la mayor de las hermanas Campos ha manifestado el orgullo que siente por su hija al compaginar sus estudios con sus trabajo en la noche: “Ella es independiente, tiene su trabajo y está haciendo un gran esfuerzo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias