Celebrities

Terelu Campos, destrozada: Este es el calvario de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio habla de su paso por la universidad

Terelu Campos, destrozada: Este es el calvario de Alejandra Rubio
Terelu Campos y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se ha convertido en los último años en una auténtica influencer con nombre propio más allá de la marca “Campos”. La joven cuenta con su propio canal en Mtmad (Mediaset) y colabora con diferentes marcas, acudiendo a fiestas y eventos, por su reconocimiento en redes sociales. 

Sin embargo, esta fama parece que le está suponiendo un auténtico calvario desde que comenzó sus estudios universitarios de Derecho. 

A pesar de la ilusión con la que afrontaba su nueva etapa, la hija de Terelu comenzó con mal pie sus estudios el pasado mes de octubre por ser el centro de atención de todos sus compañeros. La nieta de la Campos sufrió las consecuencias de ser conocida y fue objeto de numerosos cuchicheos y risas entre sus compañeros. 

“Lo primero que hago es llamar por teléfono y saber qué tal. Y me quedo preocupada. Tener a una madre y a una abuela conocida tiene su parte buena y su parte mala.”, confesó Terelu Campos tras el primer día universitario de su hija. 

El paso de Alejandra Rubio  por la Facultad de Derecho parece que no está siendo fácil y tras un mes en la universidad así lo ha confesado la influencer a los seguidores de su canal de Mtmad: “Entré en la primera clase que era una clase bastante amena, la profesora nos preguntó por qué queríamos estudiar Derecho y al responder, se giró toda la clase. Ya vi los primeros indicios, supongo que cuando entré en clase alguien me reconocería pero en el momento en el que yo contesté las preguntas y la gente se giró”. 

Alejandra ha confesado que entiende que estas circunstancias son consecuencia de su trabajo como personaje público: “Hubo unas cuantas niñas que se dieron cuenta, empezaron a cuchichear… Bueno, lo normal, lo entiendo.”, pero sin embargo, criticó que sus compañeras se rieran de ella: “ Me molestó un poco porque se rieron. Sinceramente, me molestó. Cállate un poco y ten un poco de respeto, que no soy un mono de feria” sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias