Televisión

«Te va a dar un infarto»: un soltero de ‘First Dates’, preocupado por la salud de su cita tras dejarse llevar

Francisco y Alain se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las emociones están aseguradas en First Dates, programa de Cuatro, y los últimos en comprobarlo de primera mano han sido Francisco y Alain. Los solteros acudieron al programa con el objetivo de volver a sentir la llama de la pasión. ¿Lo habrán logrado?

Francisco es un hombre apasionado por el arte, la cocina y se presentó como un soñador. «Creo en los sueños, en las ilusiones», comentó. Respecto al tipo de hombre que suele llamar su atención, lo tuvo claro. Pues, le gustan los hombres mayores y con rasgos muy masculinos .»Barba, pelos en el pecho…», describió.

Un soltero en 'First Dates'. (Mediaset)
Un soltero en ‘First Dates’. (Mediaset)

Su cita fue Alain. El comensal explicó ante el equipo que siempre que le preguntan por su edad suele responder de forma curiosa. «Tengo un corazón de 40, un físico de 50, pero en mis papeles pone 60», dijo con humor. El primer encuentro entre la pareja no estuvo nada mal, al menos para Francisco.

Al soltero le llamó la atención que Alain también haya decidido ir de verde al programa y no dudó en admitir que es el tipo de hombre que le llamaría la atención en la calle. Sin embargo, Alain, por su parte, no pensó lo mismo de él debido a que le pareció un poco mayor.

En la mesa, la pareja de solteros hablaron de diversos temas para saber si compartían algún punto en común. Cuando salió a la palestra el tema de los romances pasados, Francisco le explicó que su última relación fue a distancia con un señor holandés. «Fue muy bonito, pero muy duro a la vez», afirmó con pesar.

Un soltero en 'First Dates'. (Mediaset)
Un soltero en ‘First Dates’. (Mediaset)

Francisco intenta adivinar la edad de Alain, su cita

Con el objetivo de cambiar de tema a uno más divertido, Alain le pidió a su cita que intentase adivinar la edad que tenía. Una petición que causó un poco de temor en el soltero, pues no quería equivocarse y decirle una edad mayor a la que tenía. Sin embargo, Alain le quitó el temor y le dejó claro que si se equivocaba, para bien o para mal, no pasaba nada.

Debido a ello, Francisco le ha echado 71 años, pero Alain se lo ha tomado con humor. «No sabía que tuviera ese aspecto», comentó entre risas. Posteriormente, en el reservado del local, la pareja ha hablado de sus experiencias en el terreno sexual.

Francisco y Alain en 'First Dates'. (Mediaset)
Francisco y Alain en ‘First Dates’. (Mediaset)

Por su parte, Alain le ha explicado que él es un hombre pasivo «en la cama, en el sofá, en la cocina…». Ante ello, Francisco ha revelado ser activo. Luego, el equipo de First Dates los ha retado a darse un beso. Una petición que aceptaron, pero que, después, dejó a Francisco preocupado por su acompañante. «Te da un infarto», le dijo sorprendido por su reacción.

Al final ese inesperado beso fue el causante de que la pareja de solteros cambiasen de opinión por completo. La chispa que no surgió durante la velada, sí lo hizo durante el beso. Por lo que no había más que decir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias