Música

Taylor Swift lanza ‘Red (Taylor’s version’, el álbum más esperado

Taylor Swift
Taylor Swift

‘Red (Taylor’s version)’ ya es una realidad. Este viernes 12 de noviembre ha visto la luz el esperado nuevo disco de Taylor Swift. Un álbum en el que la artista estadounidense ha estado trabajando durante el último año, que incluye un total de 30 canciones, 9 de ellas inéditas.

Se trata de un álbum muy esperado por todos sus fans, después de que la artista decidiera volver a grabar todas sus canciones tras su enfrentamiento con Scooter Braun por los derechos de su música.

En palabras de la propia artista: “Musicalmente y con respecto a la letra, Red se parece a una persona con el corazón roto. Descolocada, con un mosaico de sentimientos fracturados que de algún modo consiguen encajar. Feliz, libre, confundida, solitaria, destrozada, eufórica, salvaje y torturada por los recuerdos del pasado. Como si probase piezas de una nueva vida, entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores”.

“Y, no sé si fue el hecho de vertir mis pensamientos en este nuevo álbum, o escuchar miles de voces, vuestras voces, coreando la letra en apasionada solidaridad con mi persona o si fue simplemente el tiempo, pero algo sanó en el ínterin. Esta será la primera vez que escuchéis las 30 canciones que tenían que haber formado parte de Red. Y fijaos, una de ellas dura incluso diez minutos» concluye.

‘Red’ fue lanzado en octubre del año 2012, siendo el cuarto álbum de estudio de la cantante. Un disco que compuso ella de manera íntegra, aunque contó con multitud de colaboraciones, como por ejemplo Ed Sheeran.

Tras el lanzamiento de ‘Red (Taylor’s version)’, Taylor Swift ha afirmado que ‘Red’ no solo ha vuelto a ser suyo, sino que ha vuelto a ser de todos sus fans, que nunca la dejaron sola, ni siquiera en los momentos más oscuros. “El ‘rojo’ está a punto de ser mío otra vez, pero siempre ha sido nuestro», afirma.

“Nunca hubiera sido posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino si no me hubieras envalentonado. El rojo está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora empezamos de nuevo. Red (mi versión) está fuera”, ha escrito en sus redes sociales tras su lanzamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias