Celebrities

Taylor Swift lanza un contundente y duro mensaje a Donald Trump

¿Qué mensaje ha lanzado Taylor Swift a Donald Trump?

Taylor Swift lanza un contundente y duro mensaje a Donald Trump
Taylor Swift lanza un mensaje a Donald Trump

Este año, ha sido el año de Taylor Swift; no solo ha sido nominada 10 veces en los MTV Video Music Awards de 2019, sino que se llevó dos estatuillas a casa gracias a su videoclip y canción ‘You Need To Calm Down’, enn las categorías a mejor vídeo del año y mejor viceoclip con mensaje. Este último es uno de los más importantes, ya que la cantante resaltaba en el vídeo la defensa y lucha por los derechos humanos de la comunidad LGTB, así como sus derechos de igualdad.

“Quiero decir que este es un premio votado por los fans así que primero quisiera decir gracias a los fans porque en este video se dijeron varias cosas importantes, el hecho de que votaran por él significa que quieren un mundo en el que todos sean tratados por igual”. Comenzó Taylor Swift, acompañada de todo el elenco que participó en la creación del vídeo, entre los que se encontraba el artista, coreógrafo y productor ejecutivo de ‘You Need To Calm Down’, Todrick Hall, quien es un referente internacional en la comunidad LGTB. Taylor Switf también envió indirectamente un mensaje a Donald Trump y la casa Blanca por su falta de atención respecto a la comunidad “queer” y sus derechos, alegando que están siendo ignorados y que es hora de actuar.

Además, Taylor Swift fue la encargada de abrir los MTV VMAs de 2019, con una combinación entre su canción ganadora y su nuevo single, ‘Lover’, dejando al público el claro mensaje de que, a pesar de su controversia con la compra de Scooter Brown respecto a sus anteriores álbumes, Taylor Swift sigue adelante y lo seguirá haciendo como mejor sabe; con la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias