Música

Taylor Swift y la increíble actuación en los AMAS que la consolidó como la Artista de la Década

La artista sorprendió con su puesta en escena

Taylor Swift y la increíble actuación en los AMAS que la consolidó como la Artista de la Década
Taylor Swift en los AMAs

Los American Music Awards 2019 (AMAs) se celebraron la noche del 24 de noviembre en Los Ángeles y a la gala acudieron numerosos artistas de renombre, sin embargo, fue Taylor Swift la que más destacó, no solo por la cantidad de premios que se llevó, sino también por su fantástica actuación.

La artista norteamericana dejó a todos los invitados sin palabras después de su gran puesta en escena y es que a pesar de que todos pensábamos que Taylor Swift ya no podía sorprendernos más, la cantante ha demostrado que siempre le quedará un as en la manga.

Muchos fueron los reconocimientos que recibió la intérprete durante los AMAs y muchos fueron también los momentos que la estadounidense nos dejó, ahora por fin ya podemos disfrutar de su maravillosa actuación con el video oficial que podemos encontrar en numerosas plataformas digitales.

En la noche del 24 de noviembre no solo triunfó la música, también Taylor Swift tuvo sus minutos de gloria y es que la artista se llevó el galardón a la Artista de la Década y consiguió hacer una actuación que además de memorable fue muy emotiva.

La cantante también nos demostró su talento subida al escenario mientras nos deleitaba con un remix de sus las canciones más exitosas que ha lanzado en estos últimos años. Taylor Swift interpretó entre otras ‘Love Story’, ‘The man’, ‘Shake it off’ y contó con la compañía de sus amigas Halsey y Camila Cabello que consiguieron emocionar a todos los allí presentes. Además la artista aprovechó este momento también para protestar sobre los impedimentos que las discográficas están poniendo sobre su música.

Sin embargo, entre todas las canciones que la artista interpretó no podemos negar que su show alcanzó la cumbre con su interpretación del single ‘Lover’, luciendo una túnica rosa de cola larga decorada con piedras brillantes y doradas, la cantante nos ofreció su mejor voz mientras tocaba el piano y con una puesta en escena de estilo barroco ¡una auténtica locura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias