Música

Taylor Swift, muy aplaudida por este look con el que condena su situación

Taylor Swift ha causado sensación con este look

Taylor Swift, muy aplaudida por este look con el que condena su situación
Taylor Swift sorprende con este look

La cantante acudió a los AMAs 2019 que se han celebrado el pasado 24 de noviembre en Los Ángeles y arrasó no solo al llevarse cinco premios sino también por su actuación en la que aprovechó para poner de manifiesto su enfado por la polémica que ha rodeado sus canciones últimamente.

Taylor Swift es una estrella brillante, sin embargo, la artista no ha tenido mucha suerte con sus discográficas y es que ya hemos podido leer en más de una ocasión todos los problemas que ha tenido y que tiene con Scooter Braun y otras personalidades de la industria musical que en ocasiones y según ha declarado la cantante han intentado hundir su carrera.

A pesar de estos acontecimientos, podemos decir que la artista sigue teniendo una carrera musical de éxito y sus canciones siguen liderando listas alrededor del mundo, sin embargo, Taylor Swift ha tenido que enfrentarse de nuevo a polémicas y ha querido exponer su fortaleza subida al escenario de los premios AMAs 2019.

La cantante interpretó algunos de sus exitosos singles en la gala celebrada el pasado fin de semana, esta actuación no estaba asegurada ya que hasta hace pocos días numerosos rumores habían apuntado que debido a la venta de la discográfica con la que Taylor Swift había trabajado, la cantante había perdido los derechos de autor sobre sus propias grabaciones, un hecho que enfadó enormemente a la cantante y que quiso hacer visible durante su show en los premios.

La única manera que tiene la artista de recuperar los derechos sobre esos temas es volviendolos a grabar, sin embargo, a la cantante no le parece una opción por lo que aún está luchando por recuperar el control de sus canciones. Hasta ahora todo apunta a que quizás pueda hacerlo a partir de noviembre del año que viene pero la artista tendría que esperar un año entero ¡una auténtica locura!

Por eso la intérprete ha cogido las riendas de su carrera como profesional y ha decidido manifestarse subida al escenario, durante la actuación de su canción ‘The man’, Taylor Swift se vistió con una camisa blanca de hombre que tenía cosidas todos los títulos de sus álbumes.

El outfit nos recuerda al de un prisionero ya que los nombres de sus singles están escritos con la misma tipografía que la que se usa en las cárceles, de esta manera la cantante ha querido hacer una metáfora sobre la encarcelación de sus trabajos. Este acto que fue muy bien recibido por el resto de los allí presentes que no dudaron en mostrar todo su apoyo a la cantante.

Además Taylor Swift quiso mandar un mensaje “Todo artista lo que de verdad quiere es crear algo que dure, sea lo que sea en la vida” unas palabras que la cantante quiso pronunciar cuando fue a recoger su premio a mejor artista de los últimos diez años. La intérprete tampoco se olvidó de sus fans a quienes agradeció todo el apoyo que le han mostrado durante toda su carrera musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias