Celebrities

Taylor Swift recibe un inesperado mensaje de Scooter Braun

Taylor Swift obtiene respuesta de Scooter Braun sobre la guerra por los derechos de autor

Taylor Swift recibe un inesperado mensaje de Scooter Braun
Taylor Swift

Hace varios días, Taylor Swift acabó estallando en las redes sociales por la guerra que está batallando al querer conseguir los derechos de autor de sus antiguas canciones. El principal acusado, Scooter Braun, ha decidido responder de una manera intrigante.

El manager de Justin Bieber y Ariana Grande ha vuelto a los titulares porque Swift les acusa a él y a su socio Scott Borchetta de haber querido impedir que la cantante interpretara canciones de sus seis primeros álbumes, por la ley de los derechos de autor, en los American Music Awards y en un documental de Netflix sobre ella.

El verano pasado, Braun compró el sello discográfico Big Machine Records dirigido por Borchetta. La cantante explicó el pasado junio que esta discografía tiene los derechos de las copias maestras de sus seis primeros álbumes. Esto se traduce en que la discográfica saca dividendos de las grabaciones que Swift hizo de los seis discos que ha grabado hasta ahora. El séptimo que estrenó en agosto lo publicó con ‘Republic Records’, parte de ‘Universal Music Group’.

View this post on Instagram

Words to live by 😁

A post shared by Scooter Braun (@scooterbraun) on

Según la artista, desde Big Machine Records le dijeron que tenía prohibido interpretar temas de los discos cuyas licencias controlan ellos, con lo que su pretensión de hacer un popurrí de sus canciones más famosas se antojaba imposible. En un comunicado publicado este domingo, Scooter y Scott negaron haber intentado impedir que ella actuara en los AMAs, aunque no concretaron si le habían prohibido cantar los temas de esos seis álbumes. Este lunes, desde el sello aseguraron en otro comunicado que Swift tenía permiso para interpretar las canciones que ella quisiera.

Scooter Braun por fin ha respondido. Este lunes, el controvertido manager de artistas compartió en redes una fotografía que fans y medios interpretaron como un mensaje dirigido a Taylor Swift. «La bondad es la única respuesta», dice la imagen que este subió a su perfil y sus stories de Instagram. Según el también empresario, esas son «palabras con las que hay que vivir».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias