Tania Medina confiesa cuántos kilos ha recuperado tras ‘Supervivientes 2022’
Tania Medina da a conocer más secuelas físicas tras su paso por ‘Supervivientes 2022’
Tania Medina: importante reflexión sobre los kilos engordados tras ‘Supervivientes 2022’
Tania Medina, protagonista de uno de los cambios más radicales de ‘Supervivientes 2022’
El pasado mes de julio los concursantes de Supervivientes 2022 pusieron fin a sus meses de travesía por las playas de Honduras. Un reto donde Tania Medina fue expulsada hacia la mitad del concurso. Mientras su pareja, Alejandro Nieto, continuaba luchando por su permanencia en el reality, la modelo canaria regresó a España con el objetivo de cuidarse para no caer en el efecto rebote.
Y es que, la escasez de comida y las penurias vividas en la isla provocan en los participantes una perdida considerable de peso y de masa muscular, algo que han padecido los concursantes a lo largo de la historia del concurso. De hecho, hasta su propio novio ha confesado en redes sociales que ha sido víctima de ello y ha recuperado más del peso perdido.
Ahora, la joven se siente mucho más saludable que antes, y es que, su aumento de peso se ha producido poco a poco, no repentinamente como suele ocurrir. Por ello, la canaria quiso aprovechar para comentar cómo se está cuidando ahora y cuál es la dieta que está siguiendo gracias a su nutricionista.
“Tengo el síndrome del intestino irritable y la lactosa me sienta mal y yo misma me la fui quitando”, señaló. Asimismo, la exsuperviviente comentó que está haciendo ayuno intermitente de doce horas por consejo de su equipo médico y que ha quitado de su alimentación el chocolate.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
El ganador de ‘Supervivientes 2022’ se pronuncia sobre los disturbios de Torre Pacheco: «¡Fuera!»
-
Josep Lobató, fundador de Happy FM, vuelve a la televisión tras perder el habla
-
Zinadin y Aída no se cortan en su cita más hot en ‘First Dates’: «Está muy buena»
-
El incidente de Marta Díaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
Últimas noticias
-
La aplaudida reflexión de Cesc Fábregas con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
-
El audio del vecino que atrapó al violador de las niñas de Montecarmelo: «Casi lo linchan»
-
¿Qué hará Trump con los indultos de Biden a Fauci y Hunter?
-
No son funcionarios, son trabajadores públicos
-
El ganador de ‘Supervivientes 2022’ se pronuncia sobre los disturbios de Torre Pacheco: «¡Fuera!»