Alejandro Nieto: gran cambio físico tras ganar ‘Supervivientes 2022’ debido al efecto rebote
El pasado mes de julio los concursantes de Supervivientes 2022 pusieron fin a sus meses de travesía por las playas de Honduras. Un reto donde Alejandro Nieto se alzó con el ansiado premio, derrotando en el televoto a otro gran peso pesado del reality, su compañera Marta Peñate.
Desde entonces, los concursantes han vuelto a la normalidad y a la rutina, teniendo que enfrentarse al temido efecto rebote. Y es que, la escasez de comida y las penurias vividas en la isla provocan en los participantes una perdida considerable de peso y de masa muscular, algo que ha padecido el andaluz.
Recibimos en plató a Alejandro Nieto, ganador de #Supervivientes2022 🥇
🌴 #SVDebateFinal
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/ekMQneYasy— Supervivientes (@Supervivientes) July 31, 2022
Para ser más precisos, tras finalizar su concurso en Mediaset, Alejandro Nieto llegó a regresar a España con 19 kilos menos. Eso sí, poco queda ya de ese físico que se ganó en el concurso, pues él mismo se ha encargado de compartirlo con humor con sus seguidores en redes sociales. «Mientras hago de comer hago twerk… Polivalente… Y, sí, he cogido kilos, ¡no pasa nada!», ha escrito el exmodelo.
Una historia de Instagram donde se puede apreciar que Alejandro ya se encuentra mucho mejor que hace unas semanas. El efecto rebote le ha pasado factura, y es que, pocos son los exsupervivientes que consiguen controlar la ansiedad por la comida tras meses de limitaciones. Recordemos el caso de Abraham García, el ganador de Supervivientes 2014, quien sufrió también un aumento considerable de peso tras su paso por el programa.
Por su parte, Alejandro ha señalado que quiere comprarse una bicicleta para volver a su rutina de entrenamientos y, con ello, al estado físico que siempre lo ha caracterizado. Controlar la ansiedad por la comida no será un objetivo fácil, pero el exmodelo esta dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para volver 100% a la normalidad.