Susana (‘GH VIP 8’) estalla ante las duras críticas: «Quizá no valgo para esto»
Susana, ante tanta crítica, ha querido pronunciarse y aclararlo
La modelo Susana Bianca fue expulsada el jueves pasado de la casa de GH VIP 8. La canaria pasó una última semana llena de polémicas y conflictos con la propia organización. La ex concursante acusaba al programa de manipular su imagen. Ahora, desde su expulsión, ha vuelto a pronunciarse reiterando la manipulación que ha sufrido por parte del programa.
«Siento que nadie tiene empatía conmigo.» Así se sinceraba la modelo acerca de las polémicas el pasado domingo en el plató del reality. Y es que la canaria cree que la imagen que se ha percibido respecto a sus actitudes con su pareja, Zeus Tous, ha sido malinterpretada al dar a entender que incentivaba a su novio a abandonar. «No sé cómo explicarlo… quizá no valgo para esto», decía.
Los seguidores del programa han interpretado las palabras de la modelo como una insinuación a su novio de que le ayudara a pagar sus deudas. La ex concursante se ha pronunciado sobre esta nueva polémica a través de sus stories de Instagram: «Menos mal que me lo tomo todo a risa, pero ya lo que me faltaba es que con mi propia pareja, con mi mejor amiga o con mi familia no pueda hablar de mis problemas. Si tengo deudas y lo hablo con mi pareja… ¡Madre mía! Es que está la gente malinterpretando e inventándose unas cosas…»
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
Adiós en ‘La Promesa’: el gesto con el que eliminan de forma definitiva a este actor
Últimas noticias
-
España vs Inglaterra, en directo: cómo va y dónde ver gratis el partido de la final de la Eurocopa femenina 2025 en vivo hoy
-
Basilea vibra con la Selección: así celebró la afición española el gol de Mariona en el estadio
-
Un golazo que vale oro: Mariona adelanta a España de cabeza en la final
-
La afición de España clama por la ausencia de Sánchez en la final de la Eurocopa: «Es vergonzoso»
-
Pilar Alegría se sube al carro de la selección femenina en la final y va por primera vez a la Eurocopa