‘Supervivientes Tierra de Nadie’: cuarta ceremonia de salvación y un juego «por el lujo», esta noche
Lista al completo de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: fotos oficiales de los concursantes
Raquel Bollo: su reacción al fichaje de Alma y Manuel Cortés por ‘Supervivientes 2023’
Telecinco emite este martes una nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie. Una noche en la que se conocerá el nombre del primer concursante salvado de la semana por los espectadores, frente a la expulsión que tendrá lugar el próximo jueves.
Gabriela Arrocet, Gema Aldón, Adara Molinero o Asraf Beno son los cuatro candidatos que esta semana se enfrentan a la expulsión. No obstante, uno de ellos, el que haya recibido el mayor apoyo a través de la app de Mitele abandonará la lista de nominados de esta semana.
De esta forma, esta noche tendrá lugar la cuarta ceremonia de salvación de la edición actual de Supervivientes. Una noche en la que Carlos Sobera volverá a ponerse al frente de la gala desde plató a partir de las 22:00 horas, con Laura Madrueño desde Honduras.
Tras la cuarta ceremonia de salvación de Supervivientes 2023, Laura Madrueño desvelará el nombre del concursante salvado por los espectadores del reality, los concursantes se enfrentarán por equipos en el llamado «juego del lujo».
En el «juego del lujo», la clave para optar por la victoria será mantener el equilibro sobre unas plataformas móviles en el mar. Por otra parte, Sergio Garrido, primer expulsado definitivo de Supervivientes 2023 acudirá al plató para repasar su trayectoria en el concurso.
Por otro lado, desde Honduras Laura Madrueño abordará la última hora los concursantes en los cayos, poniendo el foco en el conflicto de Gema Aldón y Alma Bollo con Raquel Mosquera, un conflicto cuyo desencadenante fueron las reservas de arroz común. Además, otro de los temas a tratar fue la impresión de Asraf Beno de que su propio equipo le deja de lado por posicionarse en el lado de Adara Molinero.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Hungría 2025
-
Laporta no aprende: promete la inscripción de Joan García con frases idénticas a cuando lo hizo con Olmo
-
El Gran Circo Acrobático de China deslumbra en Gran Vía con un viaje visual inolvidable
-
Ni móvil ni reloj inteligente: el dispositivo ideal para que los mayores de 65 años tengan a su familia cerca
-
Carrera F1 en directo hoy | Resultado y última hora del GP de Hungría de Fórmula 1 en Hungaroring