Televisión

‘Supervivientes’: Agustín, Lara, Sylvia, Valeria y Tom, nominados

Algunas de las nominaciones te van a sorprender

Supervivientes 2021
Supervivientes 2021

Tras la expulsión definitiva de Alexia Rivas de ‘Supervivientes 2021’, los concursantes de pleno derecho de esta edición tuvieron que someterse nuevamente a las nominaciones. Después de alguna que otra sorpresa en la decisión de los aventureros, la lista definitiva quedaba de la siguiente manera:

Lara Sajen, Agustín Bravo y Sylvia Pantoja fueron nominados directamente a consecuencia de la ligera desventaja que sufren por su condición de siervos. Junto a ellos, la lista se completó con la incorporación de Tom Brusse y Valeria Marini.

Después de vivir un espectacular duelo entre Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto en el que se jugaban el título de líder en una de las pruebas más duras del concurso, ‘la noria infernal’, el italiano consiguió hacerse con ese preciado collar que le permitiría permanecer en el concurso una semana más; además de ciertos privilegios como el de llevar a uno de sus compañeros directamente a la nominación.

A continuación de este momento comenzaron las nominaciones. Los primeros en acudir a la llamada de Jorge Javier Vázquez fueron Melyssa y Olga. Para sorpresa de todos, y rompiendo todos los patrones que había seguido hasta ahora, la influencer decidió dar el voto a su exnovio Tom Brusse. “Mi nominación va para Tom. Lo he dicho antes en la conversación que habéis visto con Gianmarco. No me ha gustado todo lo que ha pasado”, justificó a continuación.

Por parte de la mujer de Antonio David Flores, era de esperar que su nominada fuera Valeria; ya que momentos antes confesó en ‘La palapa’, delante de todos sus compañeros y de toda la audiencia, que no le cae muy bien. «Quiero decir que no es la palabra que ‘no la soporto’, porque todo se puede soportar, pero hay cosas que los principios de una persona no puede existir”, argumentó después de hacer pública su decisión.

Los siguientes fueron Tom y Omar que, tal y como se esperaba, nominaron a Olga y a Valeria respectivamente.

Carlos Alba y Valeria Marini fueron los siguientes. El chef nominó a Alejandro y aseguró que “me cae superbien pero es un poco flojito. A ver si sale en la nominación y le sale el espíritu. El otro día me metía con Tom, porque se metía mucho con él, pero me he dado cuenta de que es flojete”.

Por su parte, y tal y como se esperaba, la italiana escogió a Olga Moreno. “Yo intenté hablar con ella. Ella siempre hace cosas por detrás. Se ríe por detrás y yo quiero compartir toda la felicidad y Olga, no sé por qué, no me trata bien”, se defendió.

Alejandro Albalá acudió solo a la zona de nominaciones para depositar su voto. “Iba a nominar a Tom pero nomino a Valeria porque quiero empatizar con él porque me ha pasado lo mismo, además también en este programa”, comentó.

Después de conocer los nominados del grupo, todavía nos quedaban por saber dos más; y es que tras haber ganado una de las pruebas de recompensa, Lara y Sylvia tuvieron el privilegio de nominar esta semana. La diseñadora escogió a Carlos y Pantoja a Alejandro.

Finalmente, el nominado del grupo fue Valeria Marini y Gianmarco, en calidad de líder, escogió a Tom Brusse porque no le había gustado su actitud esta semana. Estos dos concursantes de ‘Supervivientes 2021’ se suman a la lista de nominados junto a Lara Sajen, Agustín Bravo y Sylvia Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias