Televisión

‘Supervivientes 2021’: Varios concursantes, atacados mientras pescaban

Varios concursantes han sido atacados

Supervivientes 2021
Supervivientes 2021

La nueva edición de ‘Supervivientes 2021’ ha traído novedades. Los supervivientes están divididos en dos localizaciones, los concursantes de pleno derecho en ‘La isla del pirata Morgan’ y el resto en el ‘Barco Encallado’. Para los siete encallados la aventura está siendo una auténtica pesadilla. Tanto es así, que durante la primera salida en búsqueda de comida algunos se llevaron un buen susto.

Los concursantes del barco todavía no se han convertido en supervivientes oficiales y tienen unas condiciones muy limitadas. En la primera gala de ‘Supervivientes 2021’ vimos una de las sorpresas de este año: no todos los concursantes se lanzaron desde el helicóptero.

Ocho de ellos, Alexia Rivas, Palito Dominguín, Antonio Canales, Carlos Alba, Sylvia Pantoja, Lara Sajen, Agustín Bravo y Valeria Marini, pasaron a convertirse en habitantes del ‘Barco Encallado’ por decisión de la audiencia. El resto, Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Gianmarco, Olga Moreno, Alejandro Albalá, Tom Brusse y Marta López, pisaron tierra firme.

Los encallados se están viendo perjudicados por una serie de circunstancias. El continuo movimiento del barco ha propiciado mareos e indisposición en algunos participantes. Las cantidades de comida también son mucho menores que las de sus compañeros de la isla. La necesidad de comer algo fresco hizo que Palito, Alexia, Valeria y Lara saltasen del navío en busca de peces.

En su primer intento de pesca, con la ilusión de conseguir algo de comida, las cuatro chicas sufrieron el ataque de un grupo de medusas. La más afectada fue Valeria, pero intentó quitarle importancia a lo que había ocurrido para no asustar demasiado a sus compañeras. “¿Qué es eso que pica?”, preguntaba Lara a las demás. “No pasa nada” decía Valeria para tranquilizarla mientras sufría varios picotazos.

Al final todo se quedó en un susto. “He sentido que me ha picado algo. Pero a mí me da impresión cualquier cosa, una hoja, un bichito… sé que me ardía y me picaba” comentaba Lara al llegar al barco. “Había algo que daba electricidad, latigazos. Había algo en el agua que te daba como descargas” corroboró Palito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias