Televisión

‘Supervivientes 2021’: Gianmarco Onestini, primer salvado de la expulsión

El italiano ha sido el primero en ser salvado por la audiencia

Gianmarco
Gianmarco

‘Supervivientes 2021’ ha comenzado y podría decirse que lo ha hecho más fuerte que nunca. A menos de una semana de que el reality diera el pistoletazo de salida a su nueva aventura ya se han conocido a los primeros nominados y al primer salvado por el público. Tom Brusse, Olga Moreno, Lola y Gianmarco han sido los primeros en estrenarse en la parrilla de nominaciones de la edición.

Sentados en unas tronas sobre las cual caería barro, o agua congelada, según la decisión de la audiencia, todos han estado de acuerdo en que ninguno quería abandonar la aventura tan pronto. «No me gustaría ser la primera expulsada, pero si me tengo que ir tampoco me voy a morir. Después de pescar hoy y ganar la recompensa me siento más fuerte», confesaba por su parte Lola. «Estoy muy nervioso. Espero quedarme, estoy muy positivo», señalaba Gianmarco.

La tensión por conocer el nombre del salvado se palpaba en el ambiente y los nervios eran evidentes en las caras de los concursantes. Asimismo, la espera no se hizo de rogar y el momento de conocer la verdad llegó, y con ello, fue Tom el primero en ser salpicado por el cubo de barro, seguido de Olga Moreno y finalmente de Lola. Hecho que posicionaba al italiano como el primer salvado de la edición, quien no podía evitar ocultar su alegría saltando de la emoción.

«Quiero agradecer a todos los gianmarquistas que siempre me apoyan en cada batalla. Estoy muy  contento y feliz. Tengo el corazón a mil, estoy temblando. A tope. ¡Muchas gracias!», agradecía emocionado a todos sus fans por ayudarle a continuar con su andadura en Honduras. Ahora, tan solo queda esperar hasta el próximo jueves 15 de abril para conocer el nombre del primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias