Televisión

Melyssa Pinto, traicionada por ‘Supervivientes 2021’ por culpa de Antonio Canales

Melyssa se ha visto afectada por esta decisión

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

Melyssa Pinto se convertía, junto a siete de sus compañeros, en concursante de pleno derecho de ‘Supervivientes 2021’ el pasado jueves. En ‘Conexión Honduras’ se sumaba Antonio Canales al grupo, después de haber sido elegido por la audiencia. Ya son varias las desilusiones que Melyssa ha sufrido en tan poco tiempo. El pasado domingo se quedó sin cerilla y este martes ha sido «sacrificada» de la prueba de recompensa a consecuencia de que Antonio Canales se haya saltado las normas del programa.

En la prueba de recompensa de ‘Tierra de nadie’, los participantes tenían que elegir a un compañero para que no participase en la prueba. Todos han coincidido en dejar fuera a Antonio Canales porque su lesión en la mano podría entorpecer al grupo. Carlos Sobera, viendo que con anterioridad el bailarín había reclamado ser votado, ha advertido que nadie se puede votar a sí mismo ni pedir el voto a sus compañeros.

“Resulta que la lesión que tienes en la mano, que yo lamento profundamente, no tiene nada que ver ni va a intervenir en el juego que vamos a desarrollar. Consecuentemente, desde ‘Supervivientes’, decimos que tú vas a jugar y te va a sustituir no jugando y, por lo tanto, no disfrutando de la recompensa la persona que tú has nombrado, que es Melyssa” ha señalado el presentador.

Al escuchar las palabras de Carlos Sobera, los supervivientes se han quedado totalmente descolocados y sorprendidos. “Esto lo hacemos en parte porque somos conscientes de que has pedido el voto a tus compañeros” ha resuelto el presentador desde plató. Los compañeros de la vetada han querido negarlo, pero no han librado a su compañera del castigo, que se ha tomado con cierta resignación. Los espectadores no han tardado en tachar, por redes sociales, esta penalización de injusta.

Una vez ha tenido lugar la prueba de recompensa, el programa ha dado la oportunidad a Melyssa de robar lo que quisiera de Barco Encallado, la pequeña embarcación en la que se encuentran los famosos que aún no son concursantes de pleno derecho. El miedo de la superviviente a ser trasladada al barco le ha hecho replantearse su abandono. Al final todo ha quedado en un susto para ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias