‘Supervivientes 2021’: Lara Sajen, octava concursante confirmada
Lara Sajen, la nueva concursante de ‘Supervivientes 2021’
La nueva edición de ‘Supervivientes 2021′ ya está calentando motores. Si hace tan solo unos días se revelaba el nombre de Antonio Canales, Alexia Rivas, Marta López, Tom Brusse, Sylvia Pantoja, Olga Moreno y Carlos Alba como concursantes confirmados, ahora ya se ha hecho público el nombre de la octava participante. Y es que, Lara Sajen será una de las valientes que formará parte de esta aventura que tendrá lugar en los Cayos Cochinos de Honduras.
Nacida en 1977 en Buenos Aires, Lara Sajen es conocida por ser una artista polifacética que ha trabajado prácticamente en todas las parcelas del mundo del espectáculo de España. Durante su carrera ha realizado grandes hitos, llegando a ser bailarina de uno de los grupos más míticos y famosos de nuestro país, Fangoria.
Proyecto en el que estuvo involucrada durante un tiempo, llegando a compartir plató con Nagore Robles y dando los mejores consejos a los tronistas. Con una nueva canción en el mercado, ‘Escandalosa’, y su propia colección de moda, ‘Espectaculara’, Lara Sajen se adentra en las playas de Honduras y sus Cayos Cochinos dejando claro que será una autentica revolución. De momento, tan solo queda esperar hasta el anuncio oficial de la fecha en la que se estrenará esta nueva edición del reality. Una nueva edición donde los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ prometen dar mucho juego.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se harta de su cita y estalla: «No tienes ni puñetera idea»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, dispuesta a renunciar a su sueño por Ferit
-
Lily Phillips y Bonnie Blue, estrellas de OnlyFans, tendrán una obra de teatro basada en sus récords
-
Sale a la luz cómo iba a ser el final de ‘La que se avecina’: «Era un homenaje a otra serie»
-
Se confirma la fecha de estreno del último proyecto de Liam Payne antes de morir
Últimas noticias
-
EEUU tiene unos 45.000 soldados desplazados en bases de 11 países de Oriente Medio: Irán ha amenazado todas
-
Una soltera de ‘First Dates’ se harta de su cita y estalla: «No tienes ni puñetera idea»
-
Sólo necesitas una hoja de laurel: el truco que usaba mi abuela para acabar con las cucarachas en verano
-
Ni se te ocurra aplastar este insecto si te lo encuentras en casa: los expertos avisan por qué no debes hacerlo
-
EEUU ataca a Irán, en directo hoy | Última hora del bombardeo de Trump, noticias de la guerra de Israel e Irán y reacción mundial