Televisión

‘Supervivientes 2019’: ¿Se quedará sin Jorge Javier Vázquez como presentador?

'Supervivientes 2019', ¿será presentado por Jorge Javier Vázquez?

‘Supervivientes 2019’: ¿Se quedará sin Jorge Javier Vázquez como presentador?
‘Supervivientes 2019’: ¿Se quedará sin Jorge Javier Vázquez como presentador?

‘Supervivientes 2019’ es uno de los realities más esperados de todos los tiempos. Nos encanta ver cómo los participantes luchan hasta las últimas consecuencias para demostrar que son excepcionales supervivientes. ¡Nos regalan momentos realmente excepcionales!

Y gran parte de la culpa de que esto ocurra es su presentador. Jorge Javier Vázquez se entrega, al 100%, en todas y cada una de las galas. Ahora, después de conocer su complicado estado de salud, hemos sabido a la perfección que debía dejar de presentar ‘GH DÚO’.

Lejos de que todo quede ahí, nos ha surgido otra cuestión muy clara y concisa: ¿Jorge Javier Vázquez presentará ‘Supervivientes 2019’? Aún es toda una incógnita, pero muchos son los que están tratando de obtener una respuesta clara y concisa al asunto en cuestión.

Tenemos que tener en cuenta que ‘Supervivientes 2019’ comenzará a finales de abril, más o menos. Con lo cual, la participación de Jorge Javier Vázquez como presentador aún es toda una incógnita. Todo depende de la evolución que tenga en las próximas semanas y, sobre todo, las prescripciones médicas.

Eso sí, podría estar alejado de la pequeña pantalla por un largo tiempo. Es evidente que Jorge Javier Vázquez tiene que descansar para poder recuperarse lo mejor posible de lo sucedido. Ha sido una situación crítica y, sobre todo, muy grave. Por lo tanto, tiene que hacer mucho reposo.

En el caso en el que Jorge Javier Vázquez no presente ‘Supervivientes 2019’, todo apunta a que sería el propio Jordi González el encargado de hacerlo, tal y como está sucediendo en ‘GH DÚO’. De los Debates se encargaría Sandra Barneda. Así lo lleva haciendo estas últimas ediciones. ¿Qué pasará finalmente? ¡Estaremos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias