Televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja confiesa cómo conoció a Paquirri

Isabel Pantoja cuenta su historia de amor con Paquirri en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Telecinco es sin lugar a dudas la cadena experta en traer al público realities show que la audiencia ve y que les tienen totalmente enganchados. La cadena no tardó en anunciarnos una nueva edición de uno de sus programas estrella, ‘Supervivientes 2019’, el concurso que junta a un grupo de famosos y les llevan a Honduras para convertirse en auténticos supervivientes durante un par de meses.

Los seguidores del formato ante esta noticia estaban ansiosos de qué volviera a emitirse una nueva entrega del reality, y ‘Supervivientes 2019’ arrancaba su nueva edición hace poco más de un mes. Una nueva oleada de rostros televisivos se convirtieron en concursantes oficiales y viajaban hasta Honduras para luchar contra la lo que les tenía preparada la isla y a la convivencia con los demás compañeros.

A día de hoy ya hemos visto de todo en la isla, desde abandonos voluntarios, relaciones sexuales o encontronazos entre los concursantes. Una de las protagonistas de esta edición es sin lugar a dudas Isabel Pantoja, la tonadillera sigue en pie en la competición y es una de las grandes favoritas de la audiencia, regalándonos semana tras semana algún video hablando su vida y que nos tiene enganchados.

Ahora la tonadillera nos ha explicado cómo fue el conocer a Francisco Rivera, el gran amor de Isabel Pantoja y que aún recuerda como si fuera ayer. “Fue la historia de amor más bonita que imaginar puedas. Y lo bueno dura. Era tal felicidad y tan perfecto todo, era todo y todo no se puede tener. Era la felicidad completa y yo la he tenido. Yo le conocí un 16 de mayo del 80, me casé un 30 de abril del 83 y se fue un 26 de septiembre del 84. Ha sido la persona que más he querido en mi vida, que más he amado en mi vida…” le decía a Mónica Hoyos.

“Me invitó José María Manzanares a la corrida y fui a verle (…) En ese momento yo vi su mirada, de ese señor, de mi ‘gordo’, cuando su mirada se cruzó con la mía yo no sé qué me entró por el cuerpo (…) Madre mía de mi alma! Moreno, con esos ojos, con esa camisa de seda natural con anclitas de colores, que todavía tengo” seguía contando Isabel Pantoja dejándonos al público uno de los momentos más sinceros de la cantante en ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias