Música

El sugerente vídeo de Miley Cyrus con el que anuncia la publicación de su nuevo EP

Así de enigmática se muestra Miley Cyrus

El sugerente vídeo de Miley Cyrus con el que anuncia la publicación de su nuevo EP
Miley Cyrus

Ya hace dos años desde que recibimos el último material discográfico de Miley Cyrus, ‘Younger Now’, y parece que la artista “está llegando”, según las palabras literales que la propia Miley ha usado para promocionar su nuevo contenido musical (‘She is coming’ es lo que puede leerse en todas y cada una de las publicaciones relacionadas con el nuevo disco, que se titulará también así).

La cantante está demostrando ser toda una maestra en aquello de crear expectación. Por medio de unos vídeos psicodélicos muy sugerentes, en los que la podemos ver (y oír) comiendo fruta y empapándose los labios con su jugo, la artista está promocionando el disco que el próximo 31 de mayo sacará a la venta.

View this post on Instagram

SHE IS COMING everywhere 5/31 ❤️🔥❤️🔥

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

4 son los vídeos que Miley Cyrus ha publicado siguiendo la misma tónica, una tónica que bien podría reflejarse en el álbum completo, siendo estos una especie de introducción a lo que nos espera. Con esta publicación, la cantante nos anunció el título del disco y su portada, que tiene un aire noventero.

Parece que la artista vuelve, así, al estilo más extravagante que la caracterizó en temas como ‘Wrecking Ball’ o ‘We Can’t Stop’, y está ya muy alejada de su cándida imagen de Hannah Montana. Sin embargo, recientemente la cantante hizo un guiño a su personaje de la adolescencia, grabándose con la peluca puesta y cantando las canciones de la serie.

A toda esta promoción, se ha sumado la actuación en directo de Miley en el Big Weekend de la BBC Radio 1, además de la revelación del tracklist de 6 temas, desvelando así que su álbum se tratará de un EP.

La estética frutal y sensual a la que se unen los sonidos de Miley al comer nos revelan su faceta más provocadora, de nuevo. Sin embargo, es a la vez una estética enigmática que nos hace dudar sobre el estilo del EP, del que se ha comentado que mezclará todos los gustos e influencias musicales de la artista.

View this post on Instagram

Black Mirror 6/5 #AshleyToo 💜

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Además, Miley Cyrus vuelve a las pantallas, apareciendo el 5 de junio en la serie de Netflix ‘Black Mirror’, pocos días después del estreno de su disco. Toda una estrategia de marketing, qué duda cabe. ‘She is coming’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias