Series

‘Sueños de libertad’, capítulo 96: Jesús, al límite con la presencia de Mercedes en casa

Las cosas comenzarán a complicarse cada vez más

Sueños de libertad.
Sueños de libertad.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Sueños de libertad se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 95 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Andrés se ha mostrado más que dispuesto a confesar a Digna que Julia, en realidad, es su nieta. Todo ello mientras Ernesto se da cuenta de quién es, realmente, Gema. Aun así, no duda en estar a su lado de forma incondicional.

Marta no tarda en intervenir para conseguir que Luis y Andrés se reconcilien de una vez por todas, mientras que Damián trata por todos los medios de enmendar el grave error que ha cometido con Tasio. Lejos de solucionar las cosas, lo único que consigue es meter aún más la pata. ¡Algo verdaderamente impactante!

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Mercedes ha sufrido un nuevo vahído, lo que provoca que Begoña tome la firme decisión de cancelar la cena que había acordado con Jesús. En cuanto a Luis, observamos cómo continúa interesado en Luz pero ésta, por su parte, descubre que ha empezado a sentir algo muy especial por Jaime.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 96 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Jesús ha empezado a impacientarse con la constante presencia de Mercedes en casa, todo ello mientras Isidro pide a Damián que se sincere, de una vez por todas, con la persona que ama que no es otra que Digna.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo María está fingiendo que tiene una gripe para tratar de no acostarse con su marido. Además, observamos cómo Ernesto ha dado a conocer su verdadero propósito, que no es otro que robar, junto a Gema, en la mansión de la familia De la Reina. ¿Lo conseguirá?

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Carmen cree firmemente que Tasio se ha metido en un lío al encontrar el dinero que le entregó Damián. Luz y Jaime están cada vez más a gusto juntos. Tanto es así que toman la decisión de compartir una comida, mientras que Claudia trata por todos los medios de convencer a Mateo que no se vaya, bajo ningún concepto, de la colonia. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias