Series

‘Sueños de libertad’, capítulo 87: Andrés confirma a Begoña que se queda para protegerla

Finalmente, ha tomado una decisión

Sueños de libertad.
Sueños de libertad.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que no está dejando absolutamente indiferente a nadie ni mucho menos. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 86 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Andrés se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más complejas de su vida. O se queda para proteger a Begoña o se marcha, para siempre, a Olite.

Jaime, por su parte, no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para amenazar a Marta con desvelar su gran secreto. Ésta siente una profunda angustia ante lo que pueda llegar a ocurrir, por lo que no tarda en hablar con Fina para tratar de encontrar una solución a esta situación.

Joaquín ha dejado completamente sin palabras a Gema con un regalo. A pesar de los esfuerzos, este gesto no impide que ella tenga muchas ganas de ver a Ernesto. Claudia comparte con Carmen las sospechas que tiene sobre el cura y él, mientras tanto, trata de despejarlas a como dé lugar. Begoña se siente incapaz de perdonar a Jesús.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 87 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Andrés ha confirmado a Begoña que no se va a marchar a Olite, puesto que su mayor objetivo en estos momentos es protegerla a como dé lugar para evitar que suceda otra desgracia.

María empieza a tratar de convencerse de que pronto se va a quedar embarazada, mientras que Claudia y Carmen no tardan en tomar cartas en el asunto respecto al robo de don Agustín. La tensión entre Jaime y Fina ha aumentado considerablemente desde que él ha descubierto su infidelidad, mientras que Sara está tremendamente feliz.

¿El motivo? Ha conseguido la beca, por lo que se ve obligada a tomar una decisión respecto a Luis. Luz y Jaime, dadas las circunstancias, han empezado a mirarse con otros ojos mientras que Luis trata de hacer efectivo un acercamiento con Joaquín. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias