Sonsoles Ónega asegura que Soraya Sáenz de Santamaría le quitó este complejo
Sonsoles Ónega ha sorprendido con esta confesión
Sonsoles Ónega es una de las periodistas más populares de nuestro país. Tras su incursión en el periodismo político, la madrileña decidió marcarse un nuevo reto. No solamente presentaba ‘Ya es mediodía’, sino también espacios como el ‘Fresh!’. Se trata de una sección de su programa que cuenta con colaboradores como Alba Carrillo o Miguel Ángel Nicolás para traernos las noticias más frescas de nuestros famosos.
Dicha meta la ha superado con éxito y una buena prueba de ello es la confianza que la cadena ha depositado en ella. ¿La razón? Será la encargada de presentar, junto a Jorge Javier Vázquez y Nuria Marín, ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco. Sin embargo, ese no era el motivo por el que la presentadora visitaba el plató de ‘Sálvame’.
Armada con una buena caja de libros, Sonsoles Ónega pisaba el plató más mediático de Telecinco para promocionar su nueva novela, ‘Mil besos prohibidos’. La presentadora pudo sentarse a charlar con Jorge Javier Vázquez acerca de la historia de amor que relata en las páginas de su nuevo libro. Como era de esperar, no faltaron curiosidades que contar.
Una de las confesiones que más impresionó al presentador y a los presentes fue la de su gran complejo: Su estatura. La periodista relató cómo durante años había estado disconforme con su altura. El resto de sus amigas eran muy altas y se sentía en desventaja, por lo que se planteó destacar en otros aspectos.
Sin embargo, dicho complejo no le duró para siempre. Fue durante su trabajo como periodista de Informativos Telecinco en el Congreso de los Diputados cuando conoció a una persona que le haría darse cuenta de que la estatura no es lo más importante. Se trata de Soraya Sáenz de Santamaría.
A la periodista le impactó cómo una mujer de tan baja estatura tuviera tanto poder en la política. “Cuando la veía tan poderosa entre hombres tan poderosos y ella tan bajita, sin importarle, dije: ‘esto es una tontería’”, apuntó durante su conversación con Jorge Javier Vázquez. Fue a partir de ese momento cuando su altura de 1,56 m pasó a un segundo plano mostrándose más segura que nunca.