Celebrities

Sonsoles Ónega lanza este mensaje en defensa de su amiga, la reina Letizia

Sonsoles ha defendido a su amiga, la reina Letizia

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega es una de las presentadoras del momento. Al encontrarse en plena promoción de sus libros y de su nueva aventura televisiva, ‘La Casa Fuerte’, hace que la presentadora se haya abierto y los espectadores ahora sepan más detalles sobre su vida.

La periodista dejó atrás su faceta como reportera en el Congreso de los Diputados para ponerse al frente del programa ‘Ya es mediodía’. Aunque le apasionaba su trabajo a pie de calle, ha confesado estar muy feliz en esta nueva etapa.

Además, durante una de sus últimas entrevistas con el programa ‘Sálvame’ debido a la promoción de sus nuevos proyectos profesionales, Sonsoles Ónega confesó que estaba muy cómoda en la fase 0. La periodista se había acostumbrado y no le habría costado seguir más tiempo en ella.

Otra de las entrevistas recientes que más ha dado que hablar ha sido la concedida a ‘Vanitatis’. Una entrevista en la que Sonsoles Ónega ha hablado por primera vez sobre su amistad con Letizia Ortiz.

La Reina Letizia y ella se conocieron cuando ambas trabajaban en CNN. Desde entonces mantienen una gran amistad, hasta tal punto que han sido testigos en sus respectivas bodas.

Debido a la amistad que les une, Sonsoles Ónega no duda en defender a su amiga a capa y a espada. En dicha entrevista con ‘Vanitatis’, la periodista aseguró que el trabajo de Letizia Ortiz como reina es impecable.

“La hoja de servicios de la reina Letizia es impecable”. Y aseguró que no entendía las críticas hacía su amiga: “No ha cometido errores y su compromiso con las causas en las que cree es evidente. Quizás habría que escuchar más lo que dice para saber lo que piensa”.

Y añadía: “Hoy en día, las reinas tienen que ser ejemplo de compromiso con las principales causas que hacen una sociedad mejor, la educación, la igualdad o, por ejemplo, la alimentación”. Unos compromisos que cree que su amiga cumple a la perfección: “Son mensajes muy potentes y está muy bien que lo hagan quienes tienen el altavoz para hacerlo”, expresó la periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias