Celebrities

Sofía Suescun ¿ha sido traicionada por su hermano Cristian Suescun?

Sofía Suescun ¿traicionada por su hermano Cristian?

Sofía Suescun y su hermano Cristian
Sofía Suescun y su hermano Cristian

Desde que Cristian Suescun fuera expulsado de ‘Supervivientes 2020’, no hemos vuelto a ver a su hermana (y defensora) en el plató de Telecinco. La ausencia de Sofía Suescun significa el fin, de momento, de la guerra que la de Pamplona tenía contra Gloria Camila, la ex de su actual pareja Kiko Jiménez.

Ahora es el exconcursante el que acude a las galas del programa, por lo que esperar que Cristian siguiera con la tensión hacia la hija de José Ortega Cano. Pero no ha sido para nada así. Suescun ha demostrado en los pocos minutos televisivos y un par de imágenes en sus redes sociales que no tiene rencores hacia Gloria Camila. Parece que defensora de Ana María Aldón, se siente igual.

En la última gala del ‘Conexión Honduras’ el pasado domingo 10 de mayo, mientras los colaboradores se preparaban para el comienzo del directo, Cristian subió una historia en la que aparecía su amigo Alejandro Reyes, primer expulsado, y también la propia Gloria Camila con una sonrisa que aparentaba muy buen rollo entre los dos.

Cristian Suescun

Una amistad de la que Sofía Suescun aún no ha comentado, pero que podría enfadarle muchísimo. Mientras tanto, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ está pasando un tiempo muy romántico con Kiko Jiménez, al que está prometida y tiene planes de casarse pronto. Maite Galdeano tampoco se ha pronunciado de momento sobre este acercamiento.

¿Estarán Sofía Suescun y Gloria Camila acercando posturas? Está claro que una amistad entre las dos es algo muy difícil, pero quizás podemos esperar una reconciliación. Sobre todo, si Cristian Suescun sigue mostrando muestras de cariño hacia la hija de Rocío Jurado. Está claro que el concursante de ‘Supervivientes 2020’ tiene buena relación con Kiko Jiménez y nunca haría nada que perjudicara la relación de su hermana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias