Redes Sociales

Sofia Suescun provoca un aluvión de críticas por esta imagen en Instagram

Sofía Suescun recibe una gran cantidad de críticas por esta imagen

Sofía Suescun
Sofía Suescun

El pasado viernes 20 de marzo, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’Sofía Suescun decidió compartir en su perfil de Instagram cómo está pasando la cuarentena en casa. En la imagen, aparece junto a su novio, el jienense Kiko Jiménez y delante una mesa repleta de todo tipo de mariscos y dos copas de vino. “Por mí como si fuera eterna, la cuarentena digo”, escribió Suescun.

La pareja, que está pasando junta estos días de cuarentena, se les puede ver reflejados en un espejo, muy acaramelados. La imagen no ha dejado indiferente a muchos de los usuarios de Instagram, los cuales no han dudado en criticar el comentario de la ex gran hermana.

View this post on Instagram

Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo ❤️🤤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

“Cuando se pase la cuarentena, no salgas”, escribió un usuario. La mayoría de los comentarios acusan a la pamplonesa de frivolizar sobre este tema que tanta seriedad está teniendo hoy en día: “No es para  tomarse a coña que estemos todos en cuarentena por un virus mortal. A ver si dejas de hacer los mismos comentarios idiotas y superficiales que hace tu amiga Adara. Como figuras públicas, tenéis una responsabilidad. Hay gente muriendo, hostias”, escribió otra usuaria.

Otras de las críticas se centraban más en el gasto económico que parecía mostrar la imagen: “Egoístas, en lugar de gastar en eso, podríais ayudar a los que lo necesitan más”. Por otro lado, una usuaria señaló los problemas que está trayendo a España el coronavirus: “Es vergonzoso, con la que hay liada en España y los problemas económicos que va a generar, que digáis que por vosotros ojalá fuera eterna la cuarentena…cenad lo que os dé la gana, pero sobran las palabras”.

Otros comentarios fueron algo más positivos como el de Oriana Marzoli, que trasmitía su envidia: “Así cualquiera. Cuando acabe esto, voy a conocer el nidito de amor”, afirmaba la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias