Celebrities

Sofía Suescun, atacada por Laura Fa: Kiko Jiménez se mofa de la periodista

Kiko Jiménez defiende a Sofía Suescun de Laura Fa

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han vuelto a acaparar la atención de los focos y esta vez no ha sido por ningún tema relacionado con Gloria Camila. Todo comenzó cuando la influencer visitó el plató de ‘Sálvame’ para contar una experiencia que había vivido con José Antonio Avilés. Al parecer la hija de Maite Galdeano también habría interpuesto una denuncia en contra del ex superviviente.

Nada más aparecer la imagen de Sofía Suescun, Laura Fa lanzó un comentario que no logró pasar desapercibido para Kiko Jiménez que veía en directo y desde su casa el programa. El ex concursante de ‘GH VIP 7’ no lo dudó ni un momento e hizo pública la actitud de la colaboradora para con su chica.

“Conectan con Sofia y se cuela en audio a Laura Fa diciendo ‘esta chica la actitud que tiene siempre de asqueada de la vida’. ¿Tú lo vas a decir que empiezas el programa quejándote del confinamiento al decir que si los niños, la comida, el trabajo, el marido…?” comenzaba diciendo el influencer.

Kiko Jiménez y Laura Fa

El ex de Gloria Camila no pudo evitar sentirse molesto por el comentario de la catalana. “El primer día que apareces en ‘Sálvame’ ya nos estás contando tus penas. Tú sí que estás asqueada de la vida, no Sofía que, con esos comentarios, ese semblante ahí, no hay nada más que verla… ¿Ella está asqueada? porque yo no la veo así, no la veo quejarse…” continuó asegurando el de Linares en Instagram.

Además, el ex superviviente añadió una imagen con la que se interpretaba un irónico texto en el que una vez más calificaba de envidiosa a la colaboradora de ‘Sálvame’. “La viva imagen de la alegría, de la fascinación, de lo maravillado, de lo cautivado” terminaba añadiendo Kiko Jiménez. ¿Qué tal le habrán sentado estas declaraciones a Laura Fa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias