Celebrities

Sia ha querido disculparse tras confundir a Nicki Minaj con Cardi B

Sia ha querido pedir perdón

Sia
Sia

La cantante Sia ha sido la culpable de uno de los últimos conflictos más escabrosos en Twitter al confundir a las raperas Nicki Minaj y Cardi B. Los fanáticos de ambas cantantes iniciaron entonces una guerra en la red social por la que Sia terminó pidiendo perdón públicamente.

El episodio comenzó cuando un fan le preguntó a la australiana si alguna vez colaboraría con Minaj en un tweet con foto de la rapera incluida. Sia contestó con la mención que originaría toda la batalla campal, “Amo a @iamcardib, y aunque esto no es una colaboración, ¡me encantaría COLABORAR con ella cualquier día”, respondió. Un comentario que consiguió que #Siaisoverparty se hiciera tendencia.

Desde este momento, los seguidores de Nicki Minaj o más conocidos como “barbz”, comenzaron a atacar a la intérprete de ‘Together’, que acababa de confundir a su ídolo con Cardi B. “¡Chica, quítate el pelo de la cara Y MIRA!”, criticaba un fan a Sia, “SIA CHICA QUE NECESITAS ELIMINARLO NO ESTOY JUGANDO”, respondía otro de ellos.

Algunos fanáticos estaban encantados con la idea de una posible colaboración entre Cardi B y Sia, pero la reacción de muchos fans ofendidos hizo que la creadora de ‘Cheap Thrills’ publicara una serie de tweets que después eliminó y que aluden a las peleas entre las raperas que muchos estaban mencionando. “No me importa una m**rda las peleas”, escribía en uno. “George Floyd fue asesinado. Breonna Taylor. Asesinada. Vamos a levantarnos en unidad. Crees que @iamcardib y Nikki son tan mezquinas que querrían que te concentraras en una pelea tonta en lugar de NOTICIAS REALES”.

“Hola @iamcardib @NICKIMINAJ, no están pensando en pelear en este momento, ¿verdad? Estamos enfocados en el problema del racismo sistémico”, publicó en otro. Unos comentarios que fueron borrados a excepción de su disculpa, en la que finalmente escribió: “Entendí totalmente mal un tweet anterior que me ha llevado a hacer una payasa de mí misma. Lo siento @NICKIMINAJ y @iamcardib si se enteran. ¿Me pueden gustar las dos?”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias