Música

Miley Cyrus no duda en meterse en la guerra de Nicki Minaj y Cardi B

Miley Cyrus y la polémica letra de su nuevo tema 'Cattitude'

Miley Cyrus no duda en meterse en la guerra de Nicki Minaj y Cardi B
Miley Cyrys

Miley Cyrus actuó el pasado fin de semana en el festival BBC Radio de Inglaterra. La cantante aprovechó la ocasión para presentar tres canciones nuevas, estos temas formarán parte de su próximo disco del que dentro de poco habrá noticias como ella misma ha anunciado en su cuenta de Instagram. Además este viernes 31 de mayo Miley Cyrus estará en España, la cantante será la cabeza del cartel de Primavera Sound por lo que los fans españoles que acudan a la cita tendrán la oportunidad de escuchar sus nuevas canciones en directo.

Uno de los temas que la cantante estadounidense presentó en el festival fue ‘Cattitude’. Según ella misma ha explicado, la letra de la canción es un grito para eliminar las guerras entre los ‘fandoms’ de los artistas, con la letra también explica lo orgullosa que está de todas las artistas femeninas y afirma que todas deberían estar en la cima.

Sin embargo, ha habido personas que se han tomado la canción de otra forma debido a una estropa en la que Miley Cyrus rapea la siguiente frase: «I love you Nicki, but I listen to Cardi». («Te quiero Nicki Minaj, pero escucho a Cardi B»). Debido a esta frase, Miley se ha visto envuelta en una nueva polémica surgida en las redes sociales. Cabe recordar que Nicki Minaj y Cardi B se enzarzaron en una pelea en la que llegaron a tirarse zapatos a la cabeza, por este motivo a los seguidores de ambas artistas no les ha gustado el gesto de Miley Cyrus.

Lejos de preocuparse por las personas que no han entendido el verdadero mensaje de su canción, Miley Cyrus ha publicado en su cuenta de Instagram varias publicaciones en las que incluye frases como «I love you Miley but I listen to Hannah Montana», «I love you me but I listen to Ari» o «I love you Selena but I listen to Demi” para quitarle importancia al asunto.

View this post on Instagram

I love you Miley but I listen to Hannah …

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo Cardi B no ha sido la única en protagonizar un conflicto con Nicki Minaj. En 2015 Miley Cyrus dejó caer en una entrevista que Nicki Minaj era una artista bastante maleducada. Unos días después, fue ella la que tuvo unas palabras para la cantante tras recibir un premio en los VMA’S «Ahora volvamos a esta ***** que parecía tener mucho que decir sobre mí el otro día en la prensa. Miley, ¿Qué pasa ahora?» fueron sus palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias