Televisión

‘El Show de Bertín’ recibe al único invitado que es más alto que Bertín Osborne

A las 22:45 h en Canal Sur se emite una nueva entrega de 'El Show de Bertín'

El Show de Bertín recibe al único invitado que es más alto que Bertín Osborne
El Show de Bertín recibe al único invitado que es más alto que Bertín Osborne
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Franciso Rivera el pasado viernes, El Show de Bertín regresa esta noche con un invitado que puede presumir de ser uno de los pocos que es más alto que Bertín Osborne. Este es su invitado de hoy, viernes 3 de noviembre de 2023.

Uno de los jugadores de baloncesto más conocidos de nuestra historia se sentará en el teatro para repasar su carrera deportiva, pero también de las cosas a las que tuvo que renunciar para conseguir llegar a lo más alto. Además de las secciones en las que tendrá que someterse a pruebas de lo más curiosas, sufrirá un Tercer grado por parte del presentador. Ahí se conocerán algunas de las anécdotas más curiosas y divertidas de su vida.

Conocido por todos los españoles, desvelará cuál ha sido el sitio más raro en el que le han reconocido y vivirá una cata de comida muy especial que Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ le ha preparado especialmente.

El Show de Bertín estrena nueva colaboradora

Teresa Martín se estrenará en una debate sobre la paciencia, una cara conocida para los andaluces ya que ha sido reportera y presentadora de programas como Andalucía de fiesta y Hoy en día. Además, desde el comienzo del programa ha sido reportera del espacio de Osborne, por lo que ahora ha dado el salto a colaboradora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresa Martin (@teresamartin2017)

En el año 2003 comenzó su trayectoria ante los focos al convertirse en Miss Málaga, lo que le sirvió para participar en Miss España. Logró hacer un gran papel al convertirse en primera dama de honor de una edición que ganó Eva González.

En los años siguientes muchos la pueden recordar por ser reportera de Hay una cosa que te quiero decir, en Telecinco; y como profesora en Generación nini, un reality de laSexta que pretendía hacer madurar a jóvenes que ni estudiaban ni trabajaban.

Tras ser madre ha vuelto a su tierra, esta vez para hacerse hueco en la cadena autonómica, donde ya es una de las caras más conocidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias