Televisión

‘El show de Bertín’ recibe a un invitado que ha cambiado los toros por la música

En Canal Sur a las 22:35 h

El show de Bertín (RTVA).
El show de Bertín (RTVA).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El show de Bertín regresa hoy, viernes 27 de octubre, con la visita de un personaje que ha llenado horas de televisión y páginas de revistas del corazón desde hace décadas. En su visita al programa de Bertín Osborne hablará de su nueva faceta como música tras abandonar los toros.

El cantante y presentador sigue triunfando en la parrilla de Canal Sur cada semana con la ayuda de sus colaboradores, entre los que se encuentras El sevilla, Vicky Martín Berrocal, la cantante Laura Gallego y Susana Saborido, la mujer del ex futbolista Joaquín. Todos ellos son los culpables de poner a los entrevistados en apurios durante su visita al plató.

Esta semana se tendrá que someter a las preguntas y a las pruebas un torero que ahora es conocido por sus colaboraciones en televisión y que ha comenzado una carrera musical desde hace meses. Se sentará en la mesa Franciso Rivera, conocido por su vida personal y también profesional.

Francisco Rivera actuará por primera vez en televisión con su grupo de música
Francisco Rivera actuará por primera vez en televisión con su grupo de música

Alejado de los focos desde hace tiempo, hace apariciones puntuales gracias a las polémicas que le rodean entorno a su familia, especialmente las que llegan desde el clan Pantoja. De sus famosos hermanos y de las polémicas que ha vivido con ellos hablará durante su visita, aunque no será el único tema que toque.

La visita a El Show de Bertín servirá para que se conozcan más detalles de la Corrida Goyesca, que él mismo organiza, y presentará en televisión a su grupo Una y nos vamos. Pese a que es una de las personas más famosas de España, esta faceta musical es desconcida para muchos.

Fue en el año 2022 cuando su aparición en el escenario del festival Starlite tocando la guitarra y cantando junto a sus compañeros, una imagen que se convirtió en una de las más buscadas de la red. Ahora está centrado en sus actuaciones en directo, donde se ha convertido en un reclamo.

El cierre del programa servirá para verle por primera vez en televisión como artista, dejando de lado su fama como torero y la vida de personaje del corazón. El momento tan esperado será hoy, viernes 27 de octubre, a las 22:45 h.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias