Televisión

‘Gente Maravillosa’: Bárbara Rey, emocionada ante el inesperado regalo de Toñi Moreno

La actriz no pudo evitar emocionarse al ver el el regalo que le dio la comunicadora

Gente Maravillosa.
Gente Maravillosa.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El programa de Gente Maravillosa continua conquistando a los espectadores de Canal Sur. Recientemente, Toñi Moreno recibió a Bárbara Rey como la nueva invitada. Un encuentro único donde las emociones no faltaron y donde la actriz hizo un pequeño viaje al pasado.

Fani, una de las colaboradoras del programa, dio paso a su sección del día. De esta manera, Rey tuvo que enfrentarse a algunas declaraciones que hizo en el pasado a Jesús Quintero en una entrevista que le hizo en el programa de Canal Sur, Ratones Coloraos.

«¿Los prefieres jóvenes?», «¿Cuál es tu mayor extravagancia?», fueron algunas de las cuestiones que tuvo que responder la invitada del show televisivo. Preguntas cuyas respuestas dadas por aquel entonces no ha olvidado, a pesar del paso de los años.

Asimismo, entre otro de los temas abordados, la actriz explicó por qué se siente tan a gusto junto a los homosexuales. Pues, para ella, es el mejor compañero de vida que alguien podría tener porque son muy atentos y cariñosos. Tras ello, y debido a que Bárbara Rey acertó todas las preguntas del juego propuesto por Gente Maravillosa, fue premiada con un regalo muy especial.

Toñi Moreno le entregó un abanico como premio por haber sido sincera en sus entrevistas y haber acertado las respuestas dadas en el pasado. Fue entonces cuando la actriz abrió el abanico y se dio cuenta que estaba personalizado con la imagen de su nieta. Un tierno momento donde no pudo evitar emocionarse al ver a la niña, dejando claro que es una de las personas a las que más quiere en su vida.

Bárbara Rey en 'Gente Maravillosa'.
Bárbara Rey en ‘Gente Maravillosa’. | Canal Sur

Lo último en HappyFM

Últimas noticias